Vie Abr 18, 2008 6:11 pm

bejarano86 escribió:Jojooj, eso es verdad. Yo es lo que se hacer, dejo que la tía hable y le doy la razón en todo, parezco gilipollas pero visto lo visto hay que dejar que te coman la oreja con sus cosas para meterla en caliente. A lo que nos tenemos que rebajar....

+ mucho

Es que si no vete olvidando de conseguir progresos, yo muchas veces lo que hago es poner el piloto automático y ya me pueden contar lo que quieran, que mi cabeza asiente.

Eso sí, luego me aplican un serio correctivo por recordarme tal cosa a la que no atendí en su momento, es decir, que tiene sus riesgos.

Vie Abr 18, 2008 6:15 pm

Crivil escribió:Eso sí, luego me aplican un serio correctivo por recordarme tal cosa a la que no atendí en su momento, es decir, que tiene sus riesgos.

¿Te sodomiza?

Vie Abr 18, 2008 6:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Crivil escribió:Eso sí, luego me aplican un serio correctivo por recordarme tal cosa a la que no atendí en su momento, es decir, que tiene sus riesgos.

¿Te sodomiza?

Si, pero sin llegar al placer, por lo menos yo.

Vie Abr 18, 2008 8:15 pm

Karonte7 escribió:Vosotros andar con ostias a la hora de sacarla y ya vereis como os rodeais de hijos putativos :lol:

De hijos putativos no sé, pero de padres de ella encabronados que te llaman hijo de puta sí.

Vie Abr 18, 2008 8:43 pm

Crivil escribió:
bejarano86 escribió:Jojooj, eso es verdad. Yo es lo que se hacer, dejo que la tía hable y le doy la razón en todo, parezco gilipollas pero visto lo visto hay que dejar que te coman la oreja con sus cosas para meterla en caliente. A lo que nos tenemos que rebajar....

+ mucho

Es que si no vete olvidando de conseguir progresos, yo muchas veces lo que hago es poner el piloto automático y ya me pueden contar lo que quieran, que mi cabeza asiente.

Eso sí, luego me aplican un serio correctivo por recordarme tal cosa a la que no atendí en su momento, es decir, que tiene sus riesgos.

Y tanto que tiene riesgos, sobre todo cuando no te acuerdas de algo tan simple como su nombre.

Vie Abr 18, 2008 10:30 pm

A mí, aunque me meta un royo del 15 me la come, me entero y sin querer le sigo el juego y al final todo sale bien.

Acabo preguntándole...¿Cómo habías dicho que te llamabas? (?)

Vie Abr 18, 2008 10:32 pm

maxonosekeponer escribió:A mí, aunque me meta un royo del 15 me la come, me entero y sin querer le sigo el juego y al final todo sale bien.

Y así te va ahora... intentando mojar el churro en un foro lleno de rabos en donde aun buscas tu hueco...

Pero tranquilo, a mi me sigues gustando (?)

:boxeo:

Vie Abr 18, 2008 10:33 pm

Darkphalcom escribió:
maxonosekeponer escribió:A mí, aunque me meta un royo del 15 me la come, me entero y sin querer le sigo el juego y al final todo sale bien.

Y así te va ahora... intentando mojar el churro en un foro lleno de rabos en donde aun buscas tu hueco...

Otro para ti Dark. (?)

Vie Abr 18, 2008 10:35 pm

Darkphalcom escribió:

jajajajjaja :!: :!:

na,lo mejor es ser el puto mister mundo y asi el mayor problema con las tias seria decidir a quien te petas...

Vie Abr 18, 2008 10:37 pm

ErDani escribió:
Darkphalcom escribió:

jajajajjaja :!: :!:

na,lo mejor es ser el puto mister mundo y asi el mayor problema con las tias seria decidir a quien te petas...

Ojalá tuviera semejante problema...

Full Version