Jue Jun 19, 2008 12:46 pm

yo pa mi que en esa seria no ganan para coches, llevas razon ahora por lo menos salen coches de otras marcas, pero no veas la que lian por las autopistas el enano es un maquina

Jue Jun 19, 2008 1:51 pm

Como Conoci a Vuestra Madre: Barney es la ostia, me echo unas risas con este tio, buena serie sin llegar a ser Friends. Legen-Dario.

Lost: Im-prezionante. Una pedazo de serie. Estoy expectante por la quinta temporada, que el final de esta Cuarta Temporada me molo mazo.

Jue Jun 19, 2008 2:16 pm

jeringo escribió:No conozco a nadie que haya visto y siga mas series que yo.

~ Dexter. Al dia.
~ Como conoci a vuestra madre. Viendo la tercera en VOSE.
~ Perdidos. Al dia en VOSE.
~ Californication. Al dia.
~ Heroes. Al dia en VOSE.
~ Kyle XY. 2 capis retrasado.
~ Day Break. Terminada.
~ House. Al dia en SPA.
~ Prison Break. Al dia en VOSE.
~ Los informaticos. Al dia.
~ Me llamo Earl. Al dia.
~ Nip tuck. Al dia.
~ Jericho. Me faltan un par de capis.
~ Hermanos de sangre.

Y alguna que he empezado:
~ Sobrenatural.
~ Mentes Criminales.
~ Todo el mundo Odia a Chris.

Y tengo que ver los Soprano, que dicen que se sale!

y este tio me llamo friki XD

yo americanas aora solo veo The Big Bang Theory VO sin subtitulos, yeah!

Jue Jun 19, 2008 2:19 pm

Crivil escribió:
dj_salido escribió:alguien ve alerta cobra por las mañanas en cuatro¿?¿? la de los coches esos de patrullas de carreteras que pepino de serie

Sí, yo la veo y a veces me he partido mucho solo de ver que los coches que salían eran de marcas alemanas, ahora parece que se han calmado un poco y salen de otras marcas también, pero al principio era un canteo.

Y me hace mucha gracia Semir, el chiquitajo de los dos.

Normal, la serie es alemana. :roll:

Yo la veia antes en antena 3 o en cuatro (no me acuerdo muy bien) los domingos por la tarde y la verdad es que me gustaba.

Jue Jun 19, 2008 3:12 pm

er_JuLi escribió:
Crivil escribió:
dj_salido escribió:alguien ve alerta cobra por las mañanas en cuatro¿?¿? la de los coches esos de patrullas de carreteras que pepino de serie

Sí, yo la veo y a veces me he partido mucho solo de ver que los coches que salían eran de marcas alemanas, ahora parece que se han calmado un poco y salen de otras marcas también, pero al principio era un canteo.

Y me hace mucha gracia Semir, el chiquitajo de los dos.

Normal, la serie es alemana. :roll:

Yo la veia antes en antena 3 o en cuatro (no me acuerdo muy bien) los domingos por la tarde y la verdad es que me gustaba.

Ya si lo decía por eso XD

Yo la veo todos los días mientras desayuno, ya que la suelen poner a eso de las 10 o así y para ese rato en el que no hay otra cosa en la tele se me hace entretenido.

Jue Jun 19, 2008 3:56 pm

A ver si alguno me puede dar información sobre una serie que hacían por lo menos hace 20 años xDDD

Os comento de lo que me acuerdo, era de una falmilia que va a visitar una pirámide y el guía los deja encerrados en ella, y al salir descubren que estan en otro mundo paralelo, la serie creo que se llamaba "Otro Mundo", pero no recuerdo si exisitó en realidad o ya de pequeño yo consumía estupefacientes y es producto de ello.

Jue Jun 19, 2008 4:19 pm

Vaya, si antes hablo...

Imagen

Blog escribió:La segunda de la que casi nadie se acuerda es una serie que echaba la primera los sábados por la mañana dentro del espacio “La Bola de Cristal”. La serie trataba de las aventuras de una familia que estando de vacaciones en Egipto al entrar en una pirámide se ven trasladados a un mundo alternativo, gobernado por un gobierno militarista en el que se ven obligados a viajar de un lado para otro para evitar ser aniquilados. Además el espacio entre las ciudades era la zona prohibida. Eran sólo 13 episodios pero creo que no los llegaron a poner todos en España.

Jue Jun 19, 2008 5:00 pm

yeimsbond escribió:
jeringo escribió:No conozco a nadie que haya visto y siga mas series que yo.

~ Dexter. Al dia.
~ Como conoci a vuestra madre. Viendo la tercera en VOSE.
~ Perdidos. Al dia en VOSE.
~ Californication. Al dia.
~ Heroes. Al dia en VOSE.
~ Kyle XY. 2 capis retrasado.
~ Day Break. Terminada.
~ House. Al dia en SPA.
~ Prison Break. Al dia en VOSE.
~ Los informaticos. Al dia.
~ Me llamo Earl. Al dia.
~ Nip tuck. Al dia.
~ Jericho. Me faltan un par de capis.
~ Hermanos de sangre.

Y alguna que he empezado:
~ Sobrenatural.
~ Mentes Criminales.
~ Todo el mundo Odia a Chris.

Y tengo que ver los Soprano, que dicen que se sale!

y este tio me llamo friki XD

yo americanas aora solo veo The Big Bang Theory VO sin subtitulos, yeah!
No recuerdo haberlo hecho.

Vie Jun 20, 2008 12:02 pm

eslamon escribió:
jeringo escribió:Pasa de friends, ponte a ver Como conocí a vuestra madre y partete el ojete.

esta wapa? puede que lo haga 8)

No pases de friends, no hagas caso a ese deshecho humano 8)
La una y la otra son buenas series, pero Friends es superior a CCAVM.

Vie Jun 20, 2008 12:07 pm

Yo suelo ver House M.D. y Friends.

Full Version