Vie Jun 13, 2008 1:00 pm
johnny007 escribió:Yo el aborto solo lo apoyo bajo estas 3 condiciones:
1º Que el embarazo sea fruto de una violacion, en este caso, siempre que la madre no quiera seguir adelante estoy totalmente deacuerdo.
2º En caso de que el feto tenga problemas de salud severos que puedan conllevar llevar una vida indigna o la muerte.
3º En el caso de que la madre corra peligro de muerte
Vie Jun 13, 2008 1:05 pm
Pereira7 escribió:johnny007 escribió:Hay muchas enfermedades que los medicos llaman "raras" que se pueden suceder durante un embarazo, esta que tu dices concretamente es tremenda, yo recomiendo no ver las fotos, sobre todo si uno es un poco sensible. Pero hay muchas mas enfermedades extrañas que no tienen cura y que hacen que la vida del paciente sea no solo indigna, si no que esa vida sea un infierno
incluirias aqui el sindorme de down?
Alguien sabe que es lo que se valora para decir que un feto lo posee, es decir se mira solo el fisico o hay alguna forma de saber el tema mental?
Vie Jun 13, 2008 1:07 pm
Vie Jun 13, 2008 1:16 pm
Vie Jun 13, 2008 6:40 pm
chikipitis escribió:johnny007 escribió:Yo el aborto solo lo apoyo bajo estas 3 condiciones:
1º Que el embarazo sea fruto de una violacion, en este caso, siempre que la madre no quiera seguir adelante estoy totalmente deacuerdo.
2º En caso de que el feto tenga problemas de salud severos que puedan conllevar llevar una vida indigna o la muerte.
3º En el caso de que la madre corra peligro de muerte
Es que, creo que precisamente estas tres premisas son por las que está permitido el aborto.
Al final nos hemos liado con el temita, jajaja, pues voy a seguir yo también.
Vie Jun 13, 2008 7:18 pm
Vie Jun 13, 2008 7:35 pm
duvit escribió:Yo también le tengo un miedo horrible a la muerte Manolo, pero me asquean los que se suicidan porque dejan a su familia y amigos con la carga de su muerte.
Estoy seguro que los familiares se harán preguntas del tipo: Si yo hubiera hecho algo más por él, no se habría suicidado. Y esa carga moral los familiares no se lo pueden permitir, y la culpa la tiene el que se ha suicidado.
Vie Jun 13, 2008 7:42 pm
johnny007 escribió:Esque el tema del aborto es algo delicado y seguro que todos tenemos opiniones que lo justifican (o que no lo justifiquen), eso del problema psicologico es como tu bien dices a lo que se aferran la inmensa mayoria de las mujeres en caso de un embarazo no deseado, y en parte puede ser entendible, ya que por ejemplo para una tia con 16 o 17 años puede ser un problemon, aparte de que seguro que no sabra afrontarlo nisiquiera sabra como comentar eso a su familia, otra cosa son las parejas que utilizan esta escusa para conseguir un aborto
Vie Jun 13, 2008 7:45 pm
Vie Jun 13, 2008 10:09 pm
johnny007 escribió:el sindrome de down es una enfermedad que consiste en la falta de un cromosoma, no recuerdo cual, pero si ese cromosoma falta, el feto tendra sindrome de down
chikipitis escribió:Existe una prueba que se realiza durante el embarazo llamada amniocentesis, en la que mediante una inyección se recoge líquido amniótico, se examina y te indica si existe algun tipo de enfermedad, no sé cuales se pueden percibir y cuales no.