Sab Jun 14, 2008 12:52 pm
Mra-dVC escribió:t_marietti escribió:Eso, a ver si se calma esto un poquito porque se ha ido de las manos, a unos y a otros.
Personalmente creo que ni a Dj_Salido ni a Johnny habría que quitarles el cargo de Moderadores, ¿Qué se els fue la pinza?, pues sí, igual que se le puede ir a cualquiera, pero no por ello hay que crucificarlos o ejecutarlos públicamente como pedís, igual que a otros foreros se les ha dado otra oportunidad, se les puede dar a ellos perfectamente.
Yo aun me acuerdo de la peleilla que tuvimos, pero nada decidimos quedar para partirnos la cara y nos partimos otra cosa (?)
naah, despues de ese roce (bronca ¬¬) empezé a valorar enormemente a marietti y me empezó a caer de p.m. ... creo que habria que darles una oportunidad tanto a rafa (salido) como a Johnny ... errar es de humanos pero rectificar es de sabios, y ellos lo han sabido hacer.
adiios! =)
Sab Jun 14, 2008 12:56 pm
Sab Jun 14, 2008 12:57 pm
Si supieses leer te habrías dado cuenta que nos cachondeamos de quienes piensan que en las ikastolas se enseña terrorismo.yeimsbond escribió:Karonte7 escribió:
Pues mira, esa asignatura y la de "Extorsion a empresarios" siempre aprobaba. A mi la que se me resistia era la de "Alimentacion de secuestrados" Confundido , en la simulacion "Ortega Lara v3.4" siempre se me moria de hambre, y eso que lo bordaba en "Fabricacion de zulos", pero ya te digo que se me morian luego todos ahi dentro xD.
a mensajes como estos me refiero (karonte7, darkhalmon, jeriongo...), justo los que critican mis post, normal, vuestro humor es muy diferente.
Sab Jun 14, 2008 12:57 pm
van_nistelrey escribió:Esperemos que todo se calme y con el tiempo se olviden los insultos,los post borrados y todo eso,pablovermars no tienes porqué dar la cara cuando no tienes ninguna culpa de lo que pasó ese día en el foro..
Sab Jun 14, 2008 1:05 pm
Mra-dVC escribió:Yo no veo razón alguna para que dj_salido deje de ser moderador
Sab Jun 14, 2008 1:10 pm
Sab Jun 14, 2008 1:12 pm
Sab Jun 14, 2008 1:14 pm
Sab Jun 14, 2008 1:17 pm
Sab Jun 14, 2008 1:19 pm