Sab Jun 14, 2008 12:52 pm

Mra-dVC escribió:
t_marietti escribió:Eso, a ver si se calma esto un poquito porque se ha ido de las manos, a unos y a otros.

Personalmente creo que ni a Dj_Salido ni a Johnny habría que quitarles el cargo de Moderadores, ¿Qué se els fue la pinza?, pues sí, igual que se le puede ir a cualquiera, pero no por ello hay que crucificarlos o ejecutarlos públicamente como pedís, igual que a otros foreros se les ha dado otra oportunidad, se les puede dar a ellos perfectamente.

Yo aun me acuerdo de la peleilla que tuvimos, pero nada decidimos quedar para partirnos la cara y nos partimos otra cosa (?)
naah, despues de ese roce (bronca ¬¬) empezé a valorar enormemente a marietti y me empezó a caer de p.m. ... creo que habria que darles una oportunidad tanto a rafa (salido) como a Johnny ... errar es de humanos pero rectificar es de sabios, y ellos lo han sabido hacer.

adiios! =)

Vaya, muchas gracias :wink:

PD: Pensaba que aquello que pasó entre nosotros cuando quedamos para partirnos la cara era nuestro secretillo (?)

Sab Jun 14, 2008 12:56 pm

Y lo sigue siendo.. ^^
Pero que nadie se entere xD

Yo creo que deberia llegar Cop y poner Paz.
Cop lo que quiere es lo mejor para la web y si decidió poner de moderadores a Johnny y salido sus razones tendria, que lo que ellos han hecho ha estado mal pues si pero todo el mundo comete errores y creo que porque ellos lo hayan cometido no se les puede criticar tanto joder. Que es un foro llevemonos bien y disfrutemos d el.

Sab Jun 14, 2008 12:57 pm

yeimsbond escribió:Karonte7 escribió:
Pues mira, esa asignatura y la de "Extorsion a empresarios" siempre aprobaba. A mi la que se me resistia era la de "Alimentacion de secuestrados" Confundido , en la simulacion "Ortega Lara v3.4" siempre se me moria de hambre, y eso que lo bordaba en "Fabricacion de zulos", pero ya te digo que se me morian luego todos ahi dentro xD.

a mensajes como estos me refiero (karonte7, darkhalmon, jeriongo...), justo los que critican mis post, normal, vuestro humor es muy diferente.
Si supieses leer te habrías dado cuenta que nos cachondeamos de quienes piensan que en las ikastolas se enseña terrorismo.

Sab Jun 14, 2008 12:57 pm

van_nistelrey escribió:Esperemos que todo se calme y con el tiempo se olviden los insultos,los post borrados y todo eso,pablovermars no tienes porqué dar la cara cuando no tienes ninguna culpa de lo que pasó ese día en el foro..

doy la cara por que tambien soy moderador, y a algunos se les esta iendo la pinza de tal manera que por una chorrada y un pequeño desliz de un par, estan cuestionando todo y a todos, y alguno se esta pasando mas de listo con comentarios bastante obscenos (tiene suerte de no decirlos en publico en ekl foro) a todos los moderadores de la web

Sab Jun 14, 2008 1:05 pm

Mra-dVC escribió:Yo no veo razón alguna para que dj_salido deje de ser moderador

Madre mia, veo que no hay ningun (?) por ahi asi que se supone que lo diras en serio...

Para empezar no deberia ni haber llegado a moderador, y mucho menos mantenerse. Cuando alguien da el salto de forero normal a moderador es porque tiene algun tipo de cualidad: inteligencia (no es el caso, creo que esta comprobado...) como Glavisted, no temblarle la mano para cerrar post como t-marietti, saber de que van los foros y "relacionarse" con los usuarios como pablovermars, etc etc etc.
Pero en este caso veo que es por pura amistad.

Pero el salido? Para empezar yo creo que es una entidad sin cerebro o algun tipo de instrumento que le permita usar el sentido comun. Te amenaza diciendote que te va a pegar y para asegurarse de que te va a arrimar te da unos datos que sin duda alguna equilibran la balanza a su favor:
"Estoy en 2º de bachillerato" wo wo (ha repetido 2 veces)
"Voy al gimnasio" fuuu ya con eso nos pega a todos
Y atencion que con esto, que si quedaba alguien en pie ya puede ir rezando "se editar el pes mejor que todos vosotros". Por favor decidme que este ser humano no esta (como poco) medio fartusco.

No tiene ni zorra idea de que va cada subforo, habiendo un subforo de musica cuelga sus sesiones en el offtopic, se lo dices y te contesta "ah pues yo como siempre lo he hecho asi..." pfff sin comentarios.

NO SABE escribir, no es que escriba en lenguaje sms porque sea muy vago, es que no sabe distinguir que palabras llevan V y cuales B, cuando poner una H y cuando no. Ademas su odioso ennnnn es peor que el Neng.

Le sigue el rollo a los trolls.

Un error? Si, un error de la naturaleza.

Y bueno, basicamente eso. Dj_Salido go out! Con el otro haced lo que os de la gana, bueno y con este tambien, pero si lo lanzais mejor.

Saludos

Sab Jun 14, 2008 1:10 pm

Pako joder, veo que no me has entendido bien.
Lo que he querido decir que si está de Moderador sera por alguna razon buena, ya que Cop dudo que regale las moderaciones, si ha entrado es porque ha hecho algo beneficioso para la web.

Lo dicho, si ha entrado es por algo bueno y por este error no va a manchar sus anteriores gestos positivos hacia la web.

Por eso no veo razones para que deje de serlo, aunque tampoco soy quien para decir si debe o no debe ser baja como moderador.

Saludos.

Sab Jun 14, 2008 1:12 pm

Como no te voy a entender? Si ya te he dicho que no existe razon posible para que este individuo sea moderador... xD

Yo desde luego voto por que cambien a salido por Diego, Crivil, Manuel o quien sea pero con 2 dedos de frente.

Sab Jun 14, 2008 1:14 pm

Bueno, había empezado a responder desde el principio pero paso de cine!! (?)

Por si no ha quedado claro. Yo he estudiado siempre en una ikastola. Y siempre me mofo de los ijnorantes que dicen que en la ikastola no te enseñan más que terrorismo etc.

Esta vez mi manera de descojonarme de las personas que pueden llegar a pensar tal barbaridad ha sido comentar que la asignatura que más me costaba siempre era "Bombas lapa" y que me quedaba para Septiembre.

¿Que no os hace gracia imaginarme haciendo mal una bomba lapa y por consiguiente tener que estudiar el verano para poder pasar de curso en la ikastola? Si te digo la verdad no me importa. Pero yo me preocuparía si al leer algo así no encuentro la coña y pienso que es cierto lo que leo.

Sab Jun 14, 2008 1:17 pm

jeringo, tu has estudiado en una ikastola¿? no me jodas xDD, y que, sabes algo de euskera? no sabia que te iba la enseñanza publica vasca, chapeau! :lol:

Por cierto pablovermars, esta claro que todos somos humanos y que es de tal condicion el errar. El problema es cuando errar se vuelve una constumbre tan reiterada como asidua (dj_salido), y con esto quiero decir, que la queja general no es por un hecho puntual, si no que viene de mas atras.

Un saludo!

Sab Jun 14, 2008 1:19 pm

Bueno pako solo un par de puntualizaciones.

Si llegó a ser moderador no es por como explica las cosas en el offtopic, como escribe o en que curso está, simplemente llegó porque en los foros de edición ha sido de los usuarios que más ha participado, no todos los moderadores van a ser "desvirtuadores", alomejor si te mandan a ti a moderar el post de estadios no tienes ni idea de lo que se cuece allí simplemente porque no sabes cuales son las herramientas que se utilizan o no sabrías aconsejar a un novato que quiere empezar.

Asi que si es mod es porque sabe editar el PES mejor que todos nosotros. Repito NO TODOS LOS MODS LO SON POR COMO HABLAN EN EL OFFTOPIC, HAY MÁS SUBFOROS.

Lo del gimnasio es una chorrada y además sacada totalmente de contexto, estabamos en una conversación por messenger y comentando temas de quien estaba en forma (Victor_DC narrando por enésima vez su hazaña de zamora en una temporada y ascender al equipo) cuando se le preguntó a Dj_salido si estaba en forma a lo que él respondió que si porque iba al gimnasio, en ningún momento lo dijo en tono amenazante, ni de mofa.

Full Version