Sab Jul 05, 2008 1:11 am
ManuelRuiCosta escribió:Glavisted escribió:Se prevee que la segunda etapa iniciaría el 15 de agosto, con la experimentación práctica de la aceleración de partículas de átomos varios con un gasto energético reducido al mínimo. Este experimento en realidad ya se ha realizado con aceleradores convencionales, por lo que no supone un riesgo desconocido, si no el mismo de siempre, el que en la expulsión de partículas de un sólo átomo la energía expulsada no pueda controlarse y origine una explosión nuclear, con consecuencias similares a la explosión de una bomba atómica regular.
Gracias Glavisted por comentar que el mal menor es una "simple" explosión nuclear en el corazón de Europa.
Me siento mucho más seguro...![]()
Sab Jul 05, 2008 1:35 am
Sab Jul 05, 2008 1:43 am
joseteba escribió:Es interesante la "Partícula de Dios"...
Si se halla esa particula, ¿Que beneficios tendriamos?
Allen_3 escribió:podrías hablarnos un poco más del Bosón de Higgs y lo que podría suponer el evidenciar que existe?
ManuelRuiCosta escribió:Gracias Glavisted por comentar que el mal menor es una "simple" explosión nuclear en el corazón de Europa.
Sab Jul 05, 2008 1:56 am
Glavisted escribió:ManuelRuiCosta escribió:Gracias Glavisted por comentar que el mal menor es una "simple" explosión nuclear en el corazón de Europa.
Caray, al compararla con la engullición del sistema solar parece ser extremadamente menor. En todo caso, mi ubicación actual es sudamericana.
Sab Jul 05, 2008 2:15 am
Darkphalcom escribió:Glav, te aseguro que si todo esto sale mal... tu ubicación actual será lo de menos...
Sab Jul 05, 2008 2:37 am
Sab Jul 05, 2008 11:28 am
Sab Jul 05, 2008 12:02 pm
Sab Jul 05, 2008 12:22 pm
PablitoElche escribió:En resumen:
Si Hawking tiene razon -> Palmamos todos.
Si Einstein tenia razon -> se abre ante nosotros un nuevo mundo de posibilidades. El simple hecho de poder transforma materia en energia y energia en materia es una herramienta de porporciones colosales. Como ejemplo se podria llegar a enviar una sonda desde la tierra hasta marte en tan solo 4 minutos.
Decir que la comunidad cientifica actual esta se postula en su mayoria a favor del proyecto y coinciden en la escasa probabilidad de que una catastrofe asi se produzca.
Sab Jul 05, 2008 12:25 pm
PablitoElche escribió:En resumen:
Si Hawking tiene razon -> Palmamos todos.
Si Einstein tenia razon -> se abre ante nosotros un nuevo mundo de posibilidades. El simple hecho de poder transforma materia en energia y energia en materia es una herramienta de porporciones colosales. Como ejemplo se podria llegar a enviar una sonda desde la tierra hasta marte en tan solo 4 minutos.