Vie Nov 07, 2008 4:23 pm

johnny007 escribió:
Allen_3 escribió:Buff, la NES, pedazo de consola, esos cartuchos de 500 juegos en los cuales 480 eran repetidos :D

A la NEO-GEO sólo he jugado en máquinas evidentemente y en emuladores para PC, pero era la madre de los juegos, sin duda.

Esa que tu dices es la copia de la NES, la tenia un colega, no encuentro imagenes, pero esque habia varias, la NASA, la Ninpondo, la Hitex....

Aqui la Ninpondo:
Imagen
Como todos sabeis, esta consola venia unicamente con uno de esos cartuchos de 999 in 1, pero era perfectamente compatible con los cartuchos de NES

Esta es la que yo tenia, y el vicio era increible

Vie Nov 07, 2008 4:25 pm

Esa la tenia un colega (segun su hermano era una NES trucada), la consola era dura de cojones, todas las NES nuestras cascaron antes que la del tio este (que por cierto, creo que aun le funciona), la cosa era que a la consola esa le valian perfectamente los juegos de la NES, pero el a nosotros no podia dejarnos su cartucho porque las consolas nuestras no lo leian

Vie Nov 07, 2008 4:28 pm

como vea esto cierta persona que no le gustan los juegos viejunos....

Vie Nov 07, 2008 4:58 pm

Sabian que el tipo que creo toda la cosas es la 9na persona mas inteligente del mundo de todos los tiempos

el mismo creo la nientendo la Mario me parec que tambien zelda y la Wii y otras cosas mas

Vie Nov 07, 2008 5:01 pm

La leche, ¡¡¡qué recuerdos!!! :lol:

Yo también tengo el emulador de Neo-Geo y aún echamos alguna partidilla los colegas al Metal Slug, al The King of Fighters, o a alguno de esos. Anda que no me he pegado yo viciadas a esos juegos en los recreativos que había cerca de mi casa hace unos años... a ésos, y a un juego en chino de pasar varias pruebas, que ya no me acuerdo de cómo se llamaba. Aparecían unos policias persiguiendo a unos cacos en la introducción, y tenías que elegir una prueba de las que te daban... había una de completar una serie lógica, otra de hacer una foto a un objeto que pasaba como una bala, etc... pero ya digo que de ese juego ya no me acuerdo del nombre. ¿Y el Tumblepop? Otro juego grande donde los haya.

Del Street Hop y del Super Sidekicks poco más que decir... sublimes :lol:

Vie Nov 07, 2008 5:07 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7qmU4wQqKQI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7qmU4wQqKQI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
tomandocafe

Vie Nov 07, 2008 6:32 pm

johnny007 escribió:y el Donkey Kong?, no me modais que ninguno ha jugado al donkey kong

Imagen Imagen Imagen

:D

Vie Nov 07, 2008 6:34 pm

Glavisted escribió:
johnny007 escribió:y el Donkey Kong?, no me modais que ninguno ha jugado al donkey kong

Imagen Imagen Imagen

:D

Glavi, eso es la versión moderna, yo creo que el se refería a la viejuna, que salia Mario y todo saltando barriles xD :lol:

Vie Nov 07, 2008 6:42 pm

Karonte7 escribió:Glavi, eso es la versión moderna, yo creo que el se refería a la viejuna, que salia Mario y todo saltando barriles xD :lol:

Vaya, es probable, desconocía el que hubiera una versión anterior, comencé a jugarlo a partir de esta primera entrega de la trilogía para Super Nintendo.

Vie Nov 07, 2008 6:46 pm

Si, la que dice Karonte, donde salia el mario saltando los barriles, pero a los que ha puesto Glavi tambien me eche unas cuantas horas

Full Version