Vie Dic 01, 2006 9:21 pm

mariahxxx escribió:se que no me merezco esto... es muy facil... es mas, creo que ella me quiere pero que voy a hacer, lo hable mucho con mis viejos pero no puedo hacer nada

Si te resignas no consigues NADA ,entiendes? NA-DA. Tienes que revelarte ante tus padres, muchas ganas no tendras de conseguir a Tamara si no te revelas antes tus padres...todos nos hemos revelado en alguna ocasion mira te cuento yo un ejemplo de algo que hice yo por si te sirve de ayuda:

Cuando yo tendria 15 o 16 años mis viejos me castigaron un fin de semana sin salir . Yo en esos tiempos estaba saliendo con una chica y como estuve todo el sabado sin salir de mi habitacion al domingo no podia aguantar mas las ganas por verla, porque estaba coladito por ella, y que hice?facil.Mi habitacion esta en un 2º piso y tiene un balcon que da a la calle el resto ya te lo puedes imaginar.
Última edición por er_JuLi el Vie Dic 01, 2006 9:23 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 01, 2006 9:21 pm

mariahxxx ya fue kpo, si queres ganar algo en la vida tenes que empezar a dar el primer paso VOS, ya fue, da ese paso y listo, jugatela, y en un futuro vas a decir, "Yo me la jugue por alguien", y te vas a acordar, si vale la pena o no, no importa, vos jugatela...
Pero si sigue asi, que cierren este post y listo, es siempre lo mismo...
Acordate, "El primer paso lo tenes que dar vos"

Saludos =)

Vie Dic 01, 2006 9:34 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 01, 2006 9:37 pm

Claro, tenes como verguenza por ahi, o medio al NO, eso es muy comun, pero arriesga, asi por lo menos cerras un capitulo, y en un futuro no te quedas con la duda, siempre pasa que te quedas con la duda, "¿y si hubiera hecho esto?", claro, depende todo de vos...

Vie Dic 01, 2006 9:49 pm

mariahxxx escribió:
capochaa escribió:No hay mucho q hacer entonces, se ve que ya estas resignado a esta realidad :?

y... mucho no queda... yo ya he hablado pero tampoco me voy a "zarpar" y escaparme pero ... que se yo, es re raro esto, ademas no es la primera que me pasa

como se nota que sufristes años y años de una tutela casi militar

se nota que jamas harias algo "alocado"

no tenes iniciativas, no tenes tampoco ganas de salir de esa prision

tenes dos alternativas y te la digo con el mayor de los respetos

1) o te rebelas, cambias toda esta mierda y empezar a vivir tu adolesencia como un pibe comun

2) o seguis asi que vas camino a convertirte en un salame encerrado todo el dia en casa con la PC a toda hora

la adolesencia es la etapa mas linda del ser humano y no lo digo yo

y vos sino haces algo la vas a tirar a la basura

y la adolesencia te marca para el resto de tu vida

Vie Dic 01, 2006 10:00 pm

kreo ke si tus "viejos" siguen asi ve perdiendo la esperanza de tener novia

Vie Dic 01, 2006 10:07 pm

tus viejos no entienden que el mas perjudicado sos vos

Vie Dic 01, 2006 10:46 pm

Alguna vez has hablado frente a frente con tus padres sobre esto...

Recuerdo que cuando tenia doce anos y no me dejaban salir busque mis calificaciones y las anexe a un escrito donde habian pros y contras de la poscicion mia y de ellos se lo entrgue a mi papa,le dije que lo leyera y cuando lo bhizo le dije que piensas? me miro y me dijo que lo pensaria,al dia siguiente m,e sneto y hablamos de eso y... soy mas libre de lo que quisiera ser...XD

Vie Dic 01, 2006 11:40 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 02, 2006 12:01 am

mariahxxx escribió:hoy hable con mi viejo...
al principio me dijo que tenia miedo de dejar a tamara embarazada( esta re loco xD), despues le dije que me dijera la verdad, y me dijo que soy muy chico y tambien hay mucha inseguridad, el lo ve en los diarios, ademas al hijo de mi tio le pegaron y mi viejo se traumo y listo.
ademas mi hermano nunca sale y tiene 18 años(si yo estoy mal imaginense el, aunque no se calienta).
por ultimo, no soporte que mi vieja nos trate a mi hermano y a mi como bebés.

decile a tu papa que por un beso no embarazas a nadie xDDDD

y tu hermano, boludo grande ya ehhh

el tiene poder para hacer algo mas libre y no mueve un dedo

si tu hno podria revelarse, te vendria re bien ;)

Full Version