Mar Sep 30, 2008 3:01 pm

Lionel_Messi10 escribió:Creo que las apuestas de cambio de nick deberían quedar omitidas, a no ser que sean durante un periodo de un añoo más, porque sino, cada dos por tres vamos a estar avisando a Cop para que nos cambie el nick, y como que no es plan...

Jumm...¿quieres cambiar el pago de la apuesta o que?

Mar Sep 30, 2008 3:37 pm

ilmuro escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Creo que las apuestas de cambio de nick deberían quedar omitidas, a no ser que sean durante un periodo de un añoo o más, porque sino, cada dos por tres vamos a estar avisando a Cop para que nos cambie el nick, y como que no es plan...

Jumm...¿quieres cambiar el pago de la apuesta o que?

No hombre, ahí en negro pongo lo que sería lo justo, pero cambiarse el nick cada 15 días como que no tiene gracia... La cuestión es 1 año o más como apostamos tú y yo :D

Mar Sep 30, 2008 4:28 pm

maki69 escribió:Que decir de ivandros,un chaval de 14 años no le hagais mucho caso.

Eh,eeeeehh,eehhh,eh,eh,eh,eh,eh,ehhh,eeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Este no es mi vaso de batman

y no todos los de 14 años(y anos) son así,aunque yo no lo veo como troll a ivan,será porque no me paso mucho ya

Mar Sep 30, 2008 4:30 pm

joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Que decir de ivandros,un chaval de 14 años no le hagais mucho caso.

Eh,eeeeehh,eehhh,eh,eh,eh,eh,eh,ehhh,eeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Este no es mi vaso de batman

y no todos los de 14 años(y anos) son así,aunque yo no lo veo como troll a ivan,será porque no me paso mucho ya

Despues te llegara el maletin

sin (?)

Lun Oct 13, 2008 12:55 am

Ya estoy en libertad!!!

:pinchando: joselopez

Hola Clubbed, quieres que te vuelva a dar por el orto Eric? :lol:

Por aquí estaré! tomandocafe

Lun Oct 13, 2008 1:25 am

Bah! Le debo una firma y un avatar a Sliver, pero como no tengo internet casi, si alguno le quereis poner algo y os despollais de él yo lo acepto, si nadie te pone nada Sliver, pues te la perdono, que eres buen tipo xD

Lun Oct 13, 2008 8:18 am

Lionel_Messi10 escribió:Ya estoy en libertad!!!

Venga va me apuesto el avatar,como siempre 15 dias a que Raul le peta el kakas al Atletico de Madrid

:pinchando:

Lun Oct 13, 2008 12:50 pm

clubbed2d escribió:

Venga va me apuesto el avatar,como siempre 15 dias a que Raul le peta el kakas al Atletico de Madrid

De acuerdo, aunque la defensa del Atleti no me inspira confianza... menos me inspira Raúl.

Hasta entonces... que pase buena semana 8)

Lun Oct 13, 2008 8:01 pm

Lionel_Messi10 escribió:
clubbed2d escribió:

De acuerdo, aunque la defensa del Atleti no me inspira confianza... menos me inspira Raúl.

Hasta entonces... que pase buena semana 8)

:ok:

Perecto aunque me sorprende que apuestes conta Raul :pinchando:

Lun Oct 13, 2008 8:20 pm

Yo apuesto a que en lo que queda de Mundial de F1 FERNANDO ALONSO no logra más de 8 puntos.

Firma 15 días.

Full Version