Mar Dic 16, 2008 2:06 am

Glavisted escribió:La forma en la que la serie toma como eje principal al personaje y sus inéditas acciones y capacidades la asemeja a la serie Dexter y su personaje Dexter Morgan, es por ello presumible que ambas cautiven a un mismo tipo de público.

Eh?? Si se asemeja a Dexter entonces tengo que verla :pinchando:

Mar Dic 16, 2008 2:09 am

Monchou2 escribió:
Glavisted escribió:La forma en la que la serie toma como eje principal al personaje y sus inéditas acciones y capacidades la asemeja a la serie Dexter y su personaje Dexter Morgan, es por ello presumible que ambas cautiven a un mismo tipo de público.

[Voz infantil: ON] Moncho quiere a Deexter, moncho quiere a Deeeexter[Voz infantil: OFF]

Mar Dic 16, 2008 2:42 am

derrotandoajoseca escribió:
Monchou2 escribió:

[Voz infantil: ON] Moncho quiere a Deexter, moncho quiere a Deeeexter[Voz infantil: OFF]

Si fuera mujer, me enamoraría de él XD

REPITO: SI FUERA!!

Que aquí hay mucho buitre tomandocafe

Mar Dic 16, 2008 2:44 am

Se parece en lo deshumanizado que está, por así decirlo.

No encontrarás nadie que llegue tan al límite en tus sesiones de sado como Dex. Desengañate pequeño tragabolas.

Mar Dic 16, 2008 3:11 am

jeringo escribió:Se parece en lo deshumanizado que está, por así decirlo.

No encontrarás nadie que llegue tan al límite en tus sesiones de sado como Dex. Desengañate pequeño tragabolas.

Ya me parecía a mi :lol:

Mar Dic 16, 2008 2:35 pm

Si os gusta el aire inhumano de dexter solo decir que en los libros tiene menos humanidad aun

Mar Dic 16, 2008 3:58 pm

Si Dexter es la mitad de buena que Death Note... Pues me gustará bastante xD.

Mar Dic 16, 2008 4:22 pm

-Genome10 escribió:Si Dexter es la mitad de buena que Death Note... Pues me gustará bastante xD.

Comparar Anime y series de TV no se yo...

Mar Dic 16, 2008 4:36 pm

-Genome10 escribió:Si Dexter es la mitad de buena que Death Note... Pues me gustará bastante xD.

viste Death Note o es pura ironia no mas?

Mar Dic 16, 2008 4:36 pm

Buenos capitulos de Jirous y CCVM

Barney rules una barbaridad

Full Version