Sab Dic 02, 2006 12:40 pm
batto escribió:no pero el puso unas fotos suyas y d tamara
Y donde estan las fotos?
Sab Dic 02, 2006 12:47 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total
Sab Dic 02, 2006 12:48 pm
Ok gracias mariahxxx voy para alla
Sab Dic 02, 2006 1:22 pm
pasa que todo este asunto es inutil, no tiwne reveldia ni picardia, ni chispa
a vos que te gusta tanto la segunda guerra mundial te doy un ejemplo muy sencillo
te pareces a los soldados fascistas, que eran inteligentes pero carentes de toda iniciativa propia, muy borucraticos, dependia todo de una sola persona(en tu caso serian tus padres)
Sab Dic 02, 2006 1:42 pm
exacto, somos un grupo d boludos intentando convencer a otro boludo (no se lo tomen a mal) 90 paginas y sin resultados, no avanzaste, y si lo hiciste fue minimo.
asiq esta claro, si keres a tamara jugatela hermano
estamos todos aca esperando a q hagas algo pero por tal o tal nunca se puede
Sab Dic 02, 2006 1:45 pm
fede_almagro escribió:pasa que todo este asunto es inutil, no tiwne reveldia ni picardia, ni chispa
a vos que te gusta tanto la segunda guerra mundial te doy un ejemplo muy sencillo
te pareces a los soldados fascistas, que eran inteligentes pero carentes de toda iniciativa propia, muy borucraticos, dependia todo de una sola persona(en tu caso serian tus padres)
jaja, buenismo Fede!!! Que le recite a la minita un fragmento del Mein Kampf, eso seguro que la conquista...jajaj!!!
Sab Dic 02, 2006 8:04 pm
Lo de la inseguridad es todo un tema, las cosas les pasan a los que salen con miedo, los chorros huelen el miedo y es mas probable que le roben a un pibe que va asustado a que le roben a uno que va lo mas bien. Yo vivo en una villa, y nunca me robaron y eso que ando todo el dia en la calle y por todos lados(desde los 14 años, antes estaba mas o menos como vos jeje), podes decirle a tus viejos que te lleven y te vayan a buscar si hacen fiestas tus amigos de ultima, total una vez q estas alla no te pueden vigilar.
Sab Dic 02, 2006 8:46 pm
batto escribió:exacto, somos un grupo d boludos intentando convencer a otro boludo (no se lo tomen a mal) 90 paginas y sin resultados, no avanzaste, y si lo hiciste fue minimo.asiq esta claro, si keres a tamara jugatela hermano
Joder es verdad, todo el mundo aki poniendo sus problemas amorosos (en los que me incluyo) y nadie a avanzado nada, yo por mi parte ya olvidé a la chica que os dije pero los demas no se si abeis avanzado algo.
Sab Dic 02, 2006 8:54 pm
batto escribió:exacto, somos un grupo d boludos intentando convencer a otro boludo (no se lo tomen a mal) 90 paginas y sin resultados, no avanzaste, y si lo hiciste fue minimo.
asiq esta claro, si keres a tamara jugatela hermano
clarito como el agua
sino vas a hacer nada por tu vida cerra el post y chau.. para que tanta pagina al pedo?
Sab Dic 02, 2006 10:06 pm
bue tampoco sean tan duros con el pibe
Full Version