Mar Dic 16, 2008 8:11 pm
sergimax escribió:-Genome10 escribió:Si Dexter es la mitad de buena que Death Note... Pues me gustará bastante xD.
Comparar Anime y series de TV no se yo...
Mar Dic 16, 2008 8:21 pm
NeoRTeX escribió:Pereira, si muere Sylar, la serie se va al garete, es el unico personaje en condiciones de la serie.sergimax escribió:Un ultimo capitulo que remata un Volumen desastroso por parte de Heroes.
Bro, Heroes se esta convirtiendo en Prison Break 2.0
Mar Dic 16, 2008 8:41 pm
Mar Dic 16, 2008 9:11 pm
-Genome10 escribió:sergimax escribió:-Genome10 escribió:Si Dexter es la mitad de buena que Death Note... Pues me gustará bastante xD.
Pues no se yo eh. Hay personas que por el hecho de que sea animación y no live action le pierden todo. Para decir verdad el argumento de varios anime es fabuloso, y, por ejemplo, en el caso de Death Note, no es nada díficil de llevar a una serie -No de TV, que los animes tambien son trasmitidos por ahí xD- de carne y hueso.
Yo a la hora de ver una serie, ya sea animada o de Carne y Hueso, me baso en el argumento. Si este es bueno, la serie es buena.
¿Qué patrones usas para reconocer la calidad de una serie?
El argumento, la actuación (O animación), el sonido y los efectos especiales. Esos son mis cuatro pilares. No sé los tuyos.
Yo suelo ver ambos, tanto carne y hueso como animé, y así como hay series en carne y hueso infumables, tambien hay animes. Yo me entretengo viendo ambas, paso de que no me guste simplemente por ser animaciones y no actores.
PD: Edri, como ves, no es ironía. Estando en casa, enfermo y con nada que hacer, un amigo me paso los DVD'S, que hasta ahora estaba rehuso a ver, pues algo como que quien escribe en un cuaderno mata no me parecía para nada atractivo, pero la comencé a ver y me ha gustado bastante, aunque desde que Elle desaparece de escena la serie baja mucho de nivel...
Mar Dic 16, 2008 9:31 pm
Mar Dic 16, 2008 11:24 pm
Mié Dic 17, 2008 12:10 am
Mié Dic 17, 2008 12:34 am
Mié Dic 17, 2008 3:22 am
sergimax escribió:-Genome10 escribió:sergimax escribió:-Genome10 escribió:Si Dexter es la mitad de buena que Death Note... Pues me gustará bastante xD.
Pues no se yo eh. Hay personas que por el hecho de que sea animación y no live action le pierden todo. Para decir verdad el argumento de varios anime es fabuloso, y, por ejemplo, en el caso de Death Note, no es nada díficil de llevar a una serie -No de TV, que los animes tambien son trasmitidos por ahí xD- de carne y hueso.
Yo a la hora de ver una serie, ya sea animada o de Carne y Hueso, me baso en el argumento. Si este es bueno, la serie es buena.
¿Qué patrones usas para reconocer la calidad de una serie?
El argumento, la actuación (O animación), el sonido y los efectos especiales. Esos son mis cuatro pilares. No sé los tuyos.
Yo suelo ver ambos, tanto carne y hueso como animé, y así como hay series en carne y hueso infumables, tambien hay animes. Yo me entretengo viendo ambas, paso de que no me guste simplemente por ser animaciones y no actores.
PD: Edri, como ves, no es ironía. Estando en casa, enfermo y con nada que hacer, un amigo me paso los DVD'S, que hasta ahora estaba rehuso a ver, pues algo como que quien escribe en un cuaderno mata no me parecía para nada atractivo, pero la comencé a ver y me ha gustado bastante, aunque desde que Elle desaparece de escena la serie baja mucho de nivel...
Yo tambien la he visto y es muy buena, pero trasladarla a una serie yo creo que seria complicado y perderia la estetica que tiene en concreto ese anime por el hecho de ser animacion.
Por lo demas, es que yo por lo menos no sabria compararlas, ya que como dices, actuacion, el que actua de verdad es Dexter por decirlo de una forma, y efectos especiales pues esta claro que en animer pueden hacer cualquier cosa.
Ahora si me las comparas de argumento, te dire que Dexter me gusta mas que Death Note, ya que aunque esta ultima es buena los capitulos finales no me gustaron tanto en comparacion a los primeros.
Mié Dic 17, 2008 1:19 pm
perikito23 escribió:PB ha perdido definitivamente la esencia de lo que fueron las 2 primeras temporadas
Mas que verla porque me guste, la veo porque quiero saber como termina, ya que seria de las pocas series que me he visto desde el principio sin perderme un capitulo, hasta el final