Sab Dic 02, 2006 10:15 pm
No cometas mi error: dejar pasar el tiempo. Yo me amigue con muchas minas(amistades de mas de un año) y cuando le pegue el avance me rebotaron con la frase "pero si somos buenos amigos".
Tenes 13 años, yo, a los 18, me arrepiento de muchas cosas que no hice a esa edad, a los 14 y a los 15. Si es necesario que te pelees con tus viejos, peleate. Si queres llamar la atencion, desaproba alguna materia. Rebelate. Porque esa razon es la que le da vida a la adolescencia, la rebeldia. Poder decir y hacer algunas cosas de las cuales te vas a poder sentir orgulloso o no, de esa manera te forjas como un ser humano prudente y justo para este mundo enfermo y fashionista.
Pegale un avance, dos, tres o los que sean necesarios para ver que te dice. Si te dice que no, no te resignes porque si no porque ese no puede convertirse en un despues

. si te dice que si, felicitaciones
Dom Dic 03, 2006 1:17 am
Joder, no se si escribir esto aqui o no, pero esq he estado un año y piko kon una ninia, y aora, hoy, ace un momento se a liado en mi cara con otro tio, ace ya un mes q lo dejamos, pero esq oy aciamos 1 año y medio, y estoy muy jodido, yo solo escribo esto aki para desahogarme, no teneis por q decirme nada si no kereis pero yo necesitaba escribirlo o decirlselo a alguin y siendo la ora q es no puedo llamr a nadie xq estaran o por ay de fiesta pedo o durmiendo, asik... nose ahi va, por lo menos me desaoge un pokito...
Saludos

.....
Dom Dic 03, 2006 1:25 am
creo ke las 90 paginas no sirvieron de nada
Dom Dic 03, 2006 2:23 am
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 03, 2006 2:26 am
dvs_ escribió:creo ke las 90 paginas no sirvieron de nada
exacto, y no es q le estemos pegando duro al pibe es q es la verdad, despues d estas 90 paginas no vi mucho avance realmente, con ninguno d los 2 problemas, nosotros tratamos d darle consejos pero si el no se mueve no le va a caer la libertad d salir con sus amigos del cielo, tiene q moverse, transpirar.
asi no va a lograr nada y se lo digo d onda, porq estuve siguiendo estas 0 paginas y no vi mucho avance, y tambien me parece q no es un tema tan dificil el d planterte a una mina, q mariahxxx ama desde agosto profundamente y todavia tamara no lo sabe y mariahxxx no implemento ninguna tactica d acercamiento seria
Dom Dic 03, 2006 2:28 am
es que no se puede correr sin antes saber caminar
sino tiene libertad, de que le sirve tirarse a Tamara??
Dom Dic 03, 2006 11:55 am
Porque tuviste que cortar?...... o sea que tus viejos no te piensan dejar salir de vacaciones no?, te sacaste todo 10 y no te dejan salir?, yo nose q onda, yo me sacaba 2 a veces =P, y salia, xDDDD...
Una vez hable con un loco, y dijo que el queria obligar a los hijos a laburar de ciertas cosas, por ejemplo, tenia 2 hijos, queria que uno sea abogado, y el otro escribano...
El mas grande, queria laburar de carpintero o algo asi, nose bien, el viejo le dijo, nono, vos tenes que ser abogado, que se yo, dejo la carpinteria y ta, es abogado, el otro laburaba con la PC, o sea estudiaba todo lo que tenia que ver sobre las Pcs...
Le dijo, NO, vos tenes que ser escribano, mira tu hermano, es abogado, vos tenes que ser escribano, el hijo le dijo nono, a mi me gusta trabajar con las maquinas, que se yo, y lo obligo tanto tanto tanto, que dejo de estudiar lo que estudiaba, y no estudia nada, no es escribano, dejo lo que estudiaba (sobre las computadoras), y el viejo me dijo, yo estoy medio arrepentido, el estudiaba lo que queria y yo lo saque y ahora no hace nada...
Trata de que esto no te pase, si bien lo tuyo con tamara no funciona porque tus viejos te quieren inculcar otras cosas, otros conceptos de vida, trata de hacer lo que te gusta en un futuro, y de laburar de lo que mas te guste...
Saludos =)
Dom Dic 03, 2006 4:43 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 03, 2006 4:45 pm
Joe no hay suerte para nada...