Lun Jul 21, 2008 1:04 pm
Total: que intentabas follarla pero ella hacía caso a la peli.Pereira7 escribió:javi_talavera escribió:Necesito un consejo rapido: tengo la pelicula "El efecto mariposa" en el pc, ¿merece la pena que me ponga a verla, o me va a dejar indiferente?.
Yo la vi con mi es, a ella le encanta yo no me entere de nada, ella me lo intentaba explicar pero no habia manera, me quede a cuadros, en definitiva no me gusto
Lun Jul 21, 2008 7:08 pm
jeringo escribió:Total: que intentabas follarla pero ella hacía caso a la peli.Pereira7 escribió:javi_talavera escribió:Necesito un consejo rapido: tengo la pelicula "El efecto mariposa" en el pc, ¿merece la pena que me ponga a verla, o me va a dejar indiferente?.
Yo la vi con mi es, a ella le encanta yo no me entere de nada, ella me lo intentaba explicar pero no habia manera, me quede a cuadros, en definitiva no me gusto
Dale una segunda oportunidad, que es un peliculón.
Lun Jul 21, 2008 7:15 pm
jeringo escribió:Total: que intentabas follarla pero ella hacía caso a la peli.Pereira7 escribió:javi_talavera escribió:Necesito un consejo rapido: tengo la pelicula "El efecto mariposa" en el pc, ¿merece la pena que me ponga a verla, o me va a dejar indiferente?.
Lun Jul 21, 2008 8:34 pm
Si, claro. Lo mejor para follar vamos...lupy_thezkiziaz escribió:jeringo escribió:Total: que intentabas follarla pero ella hacía caso a la peli.Pereira7 escribió:javi_talavera escribió:Necesito un consejo rapido: tengo la pelicula "El efecto mariposa" en el pc, ¿merece la pena que me ponga a verla, o me va a dejar indiferente?.
jajjaa para poder follar te aconsejo las pelis del the film zone
Ayer dieron emanuelle tuvo excelenteee
Lun Jul 21, 2008 10:30 pm
Lun Jul 21, 2008 10:44 pm
Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Lun Jul 21, 2008 11:05 pm
Lun Jul 21, 2008 11:12 pm
jeringo escribió:Yo también lo dije
Lun Jul 21, 2008 11:13 pm