Mié Dic 17, 2008 1:53 pm

-Genome10 escribió:
sergimax escribió:
-Genome10 escribió:
sergimax escribió:
-Genome10 escribió:Si Dexter es la mitad de buena que Death Note... Pues me gustará bastante xD.

Comparar Anime y series de TV no se yo...

Pues no se yo eh. Hay personas que por el hecho de que sea animación y no live action le pierden todo. Para decir verdad el argumento de varios anime es fabuloso, y, por ejemplo, en el caso de Death Note, no es nada díficil de llevar a una serie -No de TV, que los animes tambien son trasmitidos por ahí xD- de carne y hueso.

Yo a la hora de ver una serie, ya sea animada o de Carne y Hueso, me baso en el argumento. Si este es bueno, la serie es buena.

¿Qué patrones usas para reconocer la calidad de una serie?
El argumento, la actuación (O animación), el sonido y los efectos especiales. Esos son mis cuatro pilares. No sé los tuyos.

Yo suelo ver ambos, tanto carne y hueso como animé, y así como hay series en carne y hueso infumables, tambien hay animes. Yo me entretengo viendo ambas, paso de que no me guste simplemente por ser animaciones y no actores.

PD: Edri, como ves, no es ironía. Estando en casa, enfermo y con nada que hacer, un amigo me paso los DVD'S, que hasta ahora estaba rehuso a ver, pues algo como que quien escribe en un cuaderno mata no me parecía para nada atractivo, pero la comencé a ver y me ha gustado bastante, aunque desde que Elle desaparece de escena la serie baja mucho de nivel...

Yo tambien la he visto y es muy buena, pero trasladarla a una serie yo creo que seria complicado y perderia la estetica que tiene en concreto ese anime por el hecho de ser animacion.

Por lo demas, es que yo por lo menos no sabria compararlas, ya que como dices, actuacion, el que actua de verdad es Dexter por decirlo de una forma, y efectos especiales pues esta claro que en animer pueden hacer cualquier cosa.

Ahora si me las comparas de argumento, te dire que Dexter me gusta mas que Death Note, ya que aunque esta ultima es buena los capitulos finales no me gustaron tanto en comparacion a los primeros.

Pues en eso te doy la razón. Los últimos capítulo de Death Note bajan demasiado el final, sobre todo el último, vaya final más malo xD.

Disculpen la demora paso un imprevisto se me presento un error en el firefox y por ende se me borro todo es una lastima ya que tenia una respuesta muy estructurada.

Una idea descabellada si le dan sentido puede llegar a a ser excelente

Un ejemplo una telenovela llamada "el clon" donde los protagonistas eran el original y el clon una idea descabellada por esas fechas y aun todavia, pero tenia componentes como realismos culturales, amor, discriminacion y demas cosas, hoy por hoy es una de las mejores telenovelas de todos los tiempos (yo no veo telenovelas por si acaso esta fue la xcepcion)

Hablando de Efectos:
No siempre una pelicula con buenos efectos es buena pero es parte de los requisitos para llegar a la excelencia.
En Antaño se hacian peliculas excelentes en calidad puro argumento y con efectos especiales simples hasta ahora algunas insuperables.

Carne y hueso vs anime:
Es verdad que una serie es mas complicada de hacer en carne y hueso, pero eso no le quita meritos a death note donde inclusive puede llegar a ser mejor que muchas series excelentes tambien.

Por lo general todo anime que pasa a carne y hueso no llega a tener la acogida de la original.

La razon principal de ver un anime es ver el mensaje de trasfondo su argumento que por lo general son buenos.

En cuanto a los capitulos finales:
Ya lo dije anteriormente el verdadero final no sale en la animacion sino en una revista que le llaman Manga(es recomendable ver el manga primero y luego el anime) lo pueden ver onemanga.com u otra pagina de anime.
Pero despues de todo no era tan malo el final de la animacion ya que en la vida real sucede siempre que uno intenta sobrepasarse a Dios recibe un castigo divino como que se ciega o se desespera la persona y muchas veces terminan de la peor forma, a grandes personalidades les ha pasado tambien.

PD: Existe un anime que es considerado el mejor de todos los tiempos llamado Evangelion muchos lo habran escuchado y superficialmente pueden decir que se trata de otra saga tipo Mazinger, cuando la realidad es otra tiene componentes como filosofía, psicología y religión y el fuerte es la complejidad de su argumento.

Heroes podria ser tranquilamente un anime de accion aunque no la he visto pero a lo mejor lo que menos llama la atencion son los poderes de los individuos, quizas tiene un mensaje de trasfondo

Lun Dic 22, 2008 5:52 pm

Un lunes sin Dexter es como llevar a pasear a tu perro y no fornicarlo a la salida de la parroquia.

Lun Dic 22, 2008 11:12 pm

javi_talavera escribió:Por fin!

Adoro las tres series pero sere objetivo.

Dexter, esperaba más, la voz en OFF de Dexter es lo mejor, un 6,5.

Heroes, repetitivo, el final me resulto lo mas curioso, Sylar mola, un 6.

HIMYM, sigue en su linea, un 9.

Hasta 2009 con lo que venga.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me puedes decir QUÉ MÁS ESPERABAS???

jeringo escribió:Un lunes sin Dexter es como llevar a pasear a tu perro y no fornicarlo a la salida de la parroquia.

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

PD: +1

Lun Dic 22, 2008 11:49 pm

Monchou2 escribió:

jeringo escribió:Un lunes sin Dexter es como llevar a pasear a tu perro y no fornicarlo a la salida de la parroquia.

FANATICOH!

No es el unico que esperaba mas, pero es que a ti aunque solo saliese Dexter en pantalla sin decir nada los 50 minutos de capi ya te pareceria la polla xDDDDDD

Mar Dic 23, 2008 12:06 am

sergimax escribió:
Monchou2 escribió:

FANATICOH!

No es el unico que esperaba mas, pero es que a ti aunque solo saliese Dexter en pantalla sin decir nada los 50 minutos de capi ya te pareceria la polla xDDDDDD

ZAS EN TODA LA BOCA!!! :lol:

Mar Dic 23, 2008 12:09 am

derrotandoajoseca escribió:
sergimax escribió:
Monchou2 escribió:

FANATICOH!

ZAS EN TODA LA BOCA!!! :lol:

No me jodáis, no es fanatismo, es que un 6.5 me parece de risa, dándole un 9 a ccavm hoija... 8O 8O

Y aún no me habéis contestado a la pregunta "¿QUÉ MÁS ESPERABAIS?", así que no veo el Zas en toda la boca por ningún sitio tomandocafe

Mar Dic 23, 2008 1:38 pm

Moncho mantén la calma!! XDD

A mi no me ha decepcionado la tercera temporada, tal vez le falta un pelín más de emoción al último capítulo, porque pasa todo lo interesante muy deprisa, pero me gustó bastante.

Mar Dic 23, 2008 5:59 pm

juaz, si yo mantengo la calma, pero lo del 6.5 me parece insultante XDD

Mar Dic 23, 2008 7:18 pm

True Blood, rulea muchisimo.

Mar Dic 23, 2008 7:55 pm

Lo decia por lo mismo que dice chikipitis, a mi me gusta, me encanta Dexter, la tercera temporada me parecio la mejor, la voz en off sublime, pero en el último capitulo pues esperaba algo mas "emocionante" del tipo: secuestro, muerte o algun lio de algunos de los personajes, no el final que esperaba que iba a ser antes de ver el capitulo, quiero que me sorprendan, de ahi mi 6.5, estuvo bien, casi notable para mi, simplemente.

Y el 9 de Como conoci a vuestra madre es simplemente porque me parto el pecho con la serie.

Full Version