Mar Dic 23, 2008 7:59 pm

NeoRTeX escribió:True Blood, rulea muchisimo.

Tu si que sabes Big Bro, ya la vi entera hace unos dias y esta muy bien.

Mar Dic 23, 2008 8:01 pm

javi_talavera escribió:Lo decia por lo mismo que dice chikipitis, a mi me gusta, me encanta Dexter, la tercera temporada me parecio la mejor, la voz en off sublime, pero en el último capitulo pues esperaba algo mas "emocionante" del tipo: secuestro, muerte o algun lio de algunos de los personajes, no el final que esperaba que iba a ser antes de ver el capitulo, quiero que me sorprendan, de ahi mi 6.5, estuvo bien, casi notable para mi, simplemente.

Y el 9 de Como conoci a vuestra madre es simplemente porque me parto el pecho con la serie.

¿Me quieres decir con eso que le pones un 6.5 porque en el último capítulo de las 3 temporadas no pasa lo que tú te esperabas? Pues vaya criterio para dar una nota a una serie. tomandocafe

Mar Dic 23, 2008 8:04 pm

Para ese capitulo sí, para toda la temporada no. Mi valoracion total de la temporada es de Sobresaliente, y espero con ansias la Cuarta temporada ya.

Mar Dic 23, 2008 8:35 pm

javi_talavera escribió:Para ese capitulo sí, para toda la temporada no. Mi valoracion total de la temporada es de Sobresaliente, y espero con ansias la Cuarta temporada ya.

Ahora ya nos entendemos, pensé que esa nota era para toda la serie en general, no para el capítulo, así que si es así estoy de acuerdo contigo. Para mi, la serie en general, es de 9. :pinchando:

Mar Dic 23, 2008 8:47 pm

Claro, ambos nos masturbamos viendo Dexter usando nuestras lagrimas como lubricante (?)

[modo off topic on] Por cierto, sin venir a cuento (en parte sí, Mochou está alli creo), después de examenes ire de Madrid a Salamanca una semana de vacaciones con un amigo de la universidad que está alli estudiando historia. [/modo off topic off]

Esperando Enero, con House y Lost.

Mié Dic 24, 2008 12:01 pm

javi_talavera escribió:Claro, ambos nos masturbamos viendo Dexter usando nuestras lagrimas como lubricante (?)

[modo off topic on] Por cierto, sin venir a cuento (en parte sí, Mochou está alli creo), después de examenes ire de Madrid a Salamanca una semana de vacaciones con un amigo de la universidad que está alli estudiando historia. [/modo off topic off]

Esperando Enero, con House y Lost.

juaz, vendrás tras acabar exámenes, cuando estaremos todos desfasados y ansiosos por alcoholizarnos :pinchando:

Mié Dic 24, 2008 5:21 pm

Bueno, despues de mucho tiempo sin mirar una serie, ayer me enganché a HIMYM, y me metí 10 capitulos seguidos... :D

La verdad es que es una partida de polla constante. Barney rulez.

P.D.: Lo del Cucarratón es muy fuerte... xDDDDDD

Mié Dic 24, 2008 5:38 pm

Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl" :pinchando:

Mié Dic 24, 2008 6:26 pm

Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl" :pinchando:

Me llamo Earl es una soberana mierda.

He dicho.

Mié Dic 24, 2008 6:28 pm

NaZ escribió:
Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl" :pinchando:

Me llamo Earl es una soberana mierda.

He dicho.