Mar Dic 23, 2008 7:59 pm
NeoRTeX escribió:True Blood, rulea muchisimo.
Mar Dic 23, 2008 8:01 pm
javi_talavera escribió:Lo decia por lo mismo que dice chikipitis, a mi me gusta, me encanta Dexter, la tercera temporada me parecio la mejor, la voz en off sublime, pero en el último capitulo pues esperaba algo mas "emocionante" del tipo: secuestro, muerte o algun lio de algunos de los personajes, no el final que esperaba que iba a ser antes de ver el capitulo, quiero que me sorprendan, de ahi mi 6.5, estuvo bien, casi notable para mi, simplemente.
Y el 9 de Como conoci a vuestra madre es simplemente porque me parto el pecho con la serie.
Mar Dic 23, 2008 8:04 pm
Mar Dic 23, 2008 8:35 pm
javi_talavera escribió:Para ese capitulo sí, para toda la temporada no. Mi valoracion total de la temporada es de Sobresaliente, y espero con ansias la Cuarta temporada ya.
Mar Dic 23, 2008 8:47 pm
Mié Dic 24, 2008 12:01 pm
javi_talavera escribió:Claro, ambos nos masturbamos viendo Dexter usando nuestras lagrimas como lubricante (?)
[modo off topic on] Por cierto, sin venir a cuento (en parte sí, Mochou está alli creo), después de examenes ire de Madrid a Salamanca una semana de vacaciones con un amigo de la universidad que está alli estudiando historia. [/modo off topic off]
Esperando Enero, con House y Lost.
Mié Dic 24, 2008 5:21 pm
Mié Dic 24, 2008 5:38 pm
Mié Dic 24, 2008 6:26 pm
Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl"
Mié Dic 24, 2008 6:28 pm
NaZ escribió:Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl"
Me llamo Earl es una soberana mierda.
He dicho.