Mar Dic 05, 2006 8:13 pm
Mira haz como yo ice en su dia, as dixo k tienes un ermano mayor no? pos hacer un boicot en contra de vuestros padres, usa las comparaciones,comparalo x ejemplocon un primo o algo eso lo hago yo muxo(x ejemplo:en k mundo vives mama!! el primo k tiene 2 años menso k yo se kda asta las 12 en la calle y yo k soy mas mayor hasta las 11)y veras. Al hacer eso ellos pensaran k son mal padres y tal y aflojaran las tuercas... y si tu hermano es mayor su opinion debe influri bastante xk cuando mi hermano mayor habla mis padres le hacen caso. Venga animo y no os desanimeis k necesita ayuda!! saludos y suerte
Mar Dic 05, 2006 8:14 pm
se, pasa que yo soy medio malcriado por mi vieja, se piensa que soy un nenito jaja mi viejo no, ya quiere que me case y que me vaya a la mierda XDDD
Mar Dic 05, 2006 8:27 pm
mi papa no sabe como hacerme volar de aca xDDDDDDD
que casar ni casarme, eso si es que se da, despues de los 30, ahora vida de soltero, joda y seguir a Almagro, no tengo tiempo para estar con nadie serio xDDDD
Mar Dic 05, 2006 10:06 pm
El verdadero remedio es rebelarte. Hacé y no digas, convertite en impredecible. Es lo que hice yo y logré viajar a Bariloche XD
Mar Dic 05, 2006 11:03 pm
fede_almagro escribió:mi papa no sabe como hacerme volar de aca xDDDDDDD
que casar ni casarme, eso si es que se da, despues de los 30, ahora vida de soltero, joda y seguir a Almagro, no tengo tiempo para estar con nadie serio xDDDD
Jajajajaja, como la sarpas increiblemente xDDDDD.....sos re fiestero =P
Mar Dic 05, 2006 11:06 pm
fiestero,, puede ser
mantenido, si xDDDDDDDDDDDDDDD
mis amigos me alaban ajajaja
Mar Dic 05, 2006 11:08 pm
Jajajajaja, cual fue la mas grosa que hiciste?, onda una salida de noche....
Mar Dic 05, 2006 11:12 pm
jajaja varias
hace 15 dias sali de mi casa a las 15 y volvi al otro dia a las 9 de la mañana ajajaja
fui a una marcha contra no poider ir de visitante, conoci a una mina y un par de vagos, meta cerveza, fuimos a la casa de uno de los vagos y alta fiesta ajajaa
otra cuando me escape para ir a bahia blanca a ver a almagro en el ultimo partido de primera ajajaja
y mi papa creyendo que estaba en la casa de un amigo, erscuchando la radio de almagro dijeron: la bandera de merlo siempre presente, saludos a fede
jajajajaja mi papa casi me mata ajajajaja
Mar Dic 05, 2006 11:16 pm
fede_almagro escribió:jajaja varias
hace 15 dias sali de mi casa a las 15 y volvi al otro dia a las 9 de la mañana ajajaja
fui a una marcha contra no poider ir de visitante, conoci a una mina y un par de vagos, meta cerveza, fuimos a la casa de uno de los vagos y alta fiesta ajajaa
otra cuando me escape para ir a bahia blanca a ver a almagro en el ultimo partido de primera ajajaja
y mi papa creyendo que estaba en la casa de un amigo, erscuchando la radio de almagro dijeron: la bandera de merlo siempre presente, saludos a fede
jajajajaja mi papa casi me mata ajajajaja
NOOOOOOOOOOO, jajajajajajajaja que sarpado, y la de la fiesta tambien, los conociste una noche y ya te fuiste de joda =P, que groso
Saludos, aguante mariahxxx EEEE? =P
Dom Dic 10, 2006 4:52 pm
novedades?
Full Version