Jue Dic 25, 2008 7:26 pm
Darkphalcom escribió:NaZ escribió:derrotandoajoseca escribió:NaZ escribió:Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl"
Me llamo Earl es una soberana mierda.
He dicho.
Y tu deberias estar entre rejas.
HE DICHO.
No se que gracia le véis al tio ese haciendo el idiota, el otro gordo retrasado y la puta de su ex novia.
El tio va con una listita, y.....??? Cual es la gracia? Encima como actores son pésimos.
Creeme, me he reido más con Me llamo Earl que con la gran mayoría de series de humor (a excepción de CCAVM)
Jue Dic 25, 2008 7:34 pm
NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:derrotandoajoseca escribió:NaZ escribió:Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl"
He dicho.
HE DICHO.
No se que gracia le véis al tio ese haciendo el idiota, el otro gordo retrasado y la puta de su ex novia.
El tio va con una listita, y.....??? Cual es la gracia? Encima como actores son pésimos.
Creeme, me he reido más con Me llamo Earl que con la gran mayoría de series de humor (a excepción de CCAVM)
Yo la vi un tiempo Me Llamo Earl, por eso digo que es una mierda, no lo digo porque si.
Jue Dic 25, 2008 7:49 pm
Darkphalcom escribió:NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:derrotandoajoseca escribió:NaZ escribió:Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl"
He dicho.
HE DICHO.
Yo la vi un tiempo Me Llamo Earl, por eso digo que es una mierda, no lo digo porque si.
Si, pero por todos es sabido que lo que tu dices nos come los cojones...
Jue Dic 25, 2008 8:20 pm
NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:derrotandoajoseca escribió:NaZ escribió:Monchou2 escribió:Creo que para reirme me quedo con "Me llamo Earl"
He dicho.
HE DICHO.
Si, pero por todos es sabido que lo que tu dices nos come los cojones...
Por todos es sabido que no le puedes quitar un virus a tu ordenador y por ende te conviertes en el bufón del foro.
Touché.
Jue Dic 25, 2008 9:11 pm
Jue Dic 25, 2008 9:14 pm
Jue Dic 25, 2008 9:43 pm
NaZ escribió:A pesar de lo que me tenga que contar Jeringo, sigues siendo un inutil por no saber quitar un virus de tu ordenador y portar durante varias semanas diferentes firmas que te dejan a la altura del betún.
Me llevo la Copa Davis.
Vie Dic 26, 2008 3:32 pm
Vie Dic 26, 2008 4:35 pm
Darkphalcom escribió:NaZ escribió:A pesar de lo que me tenga que contar Jeringo, sigues siendo un inutil por no saber quitar un virus de tu ordenador y portar durante varias semanas diferentes firmas que te dejan a la altura del betún.
Me llevo la Copa Davis.
Seguro que el nene nunca ha tenido ningún problema con los virus, como es tan listo y tan inteligente...
Llevate la David si quieres, pero todavía no me has dado ningún argumento de por que Me llamo Earl es una mierda de serie.
Vie Dic 26, 2008 4:48 pm
NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:A pesar de lo que me tenga que contar Jeringo, sigues siendo un inutil por no saber quitar un virus de tu ordenador y portar durante varias semanas diferentes firmas que te dejan a la altura del betún.
Me llevo la Copa Davis.
Seguro que el nene nunca ha tenido ningún problema con los virus, como es tan listo y tan inteligente...
Llevate la David si quieres, pero todavía no me has dado ningún argumento de por que Me llamo Earl es una mierda de serie.
No te piques macho, hay que ver que empiezas tu la coña y te acabas picando...
Ya te lo he dicho, no me gusta me llamo Earl, porque no me gusta ni la idea ni el guión ni el nivel de los actores. Lo dije antes por si no lo sabías.
Ah y otra cosa he tenido varios virus, y los he quitado yo mismo... como soy tan listo y inteligente como dices tu...
Ale, la proxima vez no empìezes una coña si te vas a picar.
P.D.: Por cierto Victor mientras nosotros vemos series en VOSE tu comes como un cerdo. CABRON!