Dom Dic 10, 2006 6:04 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 10, 2006 6:59 pm
ya a chingar su madre no va a pasar nada
las 90 paginas no sirvieron de nada
Dom Dic 10, 2006 9:01 pm
Hay que ponerle garra, en la vida nada viene regalado hay que luchar por todo
Dom Dic 10, 2006 9:22 pm
Y porque nos iva a defraudar???El lo intento y si sus viejos son asi que cojones le va a hacer el
Dom Dic 10, 2006 10:00 pm
VDC escribió:Y porque nos iva a defraudar???El lo intento y si sus viejos son asi que cojones le va a hacer el
VDC, si en realidad quisiera a esa chavala tanto como nos lo pinto mandaria a sus padres a tomar por culo y haria lo que le dictara su corazon...
Dom Dic 10, 2006 10:53 pm
NaZ escribió:VDC escribió:Y porque nos iva a defraudar???El lo intento y si sus viejos son asi que cojones le va a hacer el
VDC, si en realidad quisiera a esa chavala tanto como nos lo pinto mandaria a sus padres a tomar por culo y haria lo que le dictara su corazon...

ole ole y ole k razon yevas, solo tenia k no acerles caso y punto jaja si d verdad kieres a algien... todo x esa persona
PD: Esa firma naz, alan smith forever ehhh k crack, pero xq no juega, sta lesionao o ke?? esk yo kiero verleee otra vz!!!!
Dom Dic 10, 2006 11:10 pm
aunque yo no e posteao e estao siguiendo la historia y si de verdad la kisieses arias lo k t a dicho NaZ
Lun Dic 11, 2006 12:02 am
Si lo mas logico con 13 años es manadar a tomar por culo a sus padres, pero la verdad dudo que quiera a la chabala esa, ya que todo el mundo con 13 años le empieza a entrar la tonteria y dices que estas enamorado de cualquiera.
PD=Smith tubo una lesion jodidisima la temporada pasada y supongo que se estara a punto de reaparecer
Lun Dic 11, 2006 12:29 am
VDC escribió:Si lo mas logico con 13 años es manadar a tomar por culo a sus padres, pero la verdad dudo que quiera a la chabala esa, ya que todo el mundo con 13 años le empieza a entrar la tonteria y dices que estas enamorado de cualquiera.
PD=Smith tubo una lesion jodidisima la temporada pasada y supongo que se estara a punto de reaparecer
Lo mas seguro es que no la querra en serio sera un calenton... xD
P.D.: VDC se me ha pasado lo d tu firma mañana la hago colega! xD Aupa A. Smith!
Full Version