Lun Dic 11, 2006 12:48 am
lo que yo pienso es que no se tiene que hacer tanto drama, sabes las mujeres que te faltan por conocer en toda tu vida??? Yo las veces que me enamoré de alguna creía siempre que era el amor de mi vida, etc etc y despues de que me cagaban o no me daban bola me daban ganas de matarme, pero despues conocia a otra y ya me olvidaba de que existia la anterior. No te bajonees, hay mas mujeres que hombres en el mundo XDDD
Lun Dic 11, 2006 3:28 am
Y recuerda...
Tambien hay mas Gays que Lesbianas...
XD...
Vamo' pa' lante...
Todavía puedes esperar hasta el otro año y ya en el colegio retomar el intento de conquistarla.
Lun Dic 11, 2006 7:17 am
En todo caso, será una de tantas experiencias de igual o mayor magnitud en adelante, el bombardeo en la vida es constante por lo que probablemente no te aburras, por lo menos.
Ánimo
mariahxxx
Lun Dic 11, 2006 1:31 pm
Mariahxxx, solo decirte que en el mundo por cada hombre hay 8 mujeres, asi que no desesperes por una, y menos con 13 años.
Lun Dic 11, 2006 2:18 pm
Ahora si te digo, cuando cumplas los 18 si esto no cambia yo que vos dejo la dictadura de mis viejos y me voy a cualquier otro lugar, con un amigo, con una novia (quien sabe xD), o pa algun lado porque asi no se puede vivir vieja! xDDDDD
Lun Dic 11, 2006 5:01 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 11, 2006 5:17 pm
Aunque no haya alcanzado su meta este post al menos no ha sido como otros tan inútiles sin sentido como el de las palabras encadenadas por poner un ejemplo.Quizás más de uno hayamos aprendido algo de aquí y el intercambiar criterios ha hecho relacionarse unos con otros o algun que otro que ha aprovechado la ocasión para desahogarse y concluyendo creo que ha sido beneficioso para todos.Se ha sacado más partido de lo que algunos infravaloran creo yo...
Saludos
Lun Dic 11, 2006 7:18 pm
Mkprods escribió:Aunque no haya alcanzado su meta este post al menos no ha sido como otros tan inútiles sin sentido como el de las palabras encadenadas por poner un ejemplo.Quizás más de uno hayamos aprendido algo de aquí y el intercambiar criterios ha hecho relacionarse unos con otros o algun que otro que ha aprovechado la ocasión para desahogarse y concluyendo creo que ha sido beneficioso para todos.Se ha sacado más partido de lo que algunos infravaloran creo yo...
Saludos
Yo digo lo mismo
Lun Dic 11, 2006 9:21 pm
Es una pena que no hayas podido lograr lo que querias, pero fue algo lindo este post, ¿porque?, porque nos unimos todos por una causa....
Todos respondiendo, sintiendolo propio, para poder ayudar a mariahxxx..., todos juntos, muchos usuarios ayudando, sin discrepar, pero bueno, igual yo diria que este post no se cierre, asi ya queda para un futuro...
Suerte mariahxxx
Saludos
Lun Dic 11, 2006 10:29 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total
Full Version