Lun Dic 11, 2006 10:30 pm

Esto no está acabado, acaso Tamara ha fallecido (perdón por la atrocidad) pero lo ponemos como algo así, esa relación espero que se siga "manteniendo" y que cuando Marcelo vuelva a las clases, pueda seguir disponiendo de nuestra ayuda, porque estoy casi seguro que no se olvidará de ella en 3 meses, aunque se eche otro ligue, novia, como lo querais llamar, pero seguro que de ella no se olvida.

Lun Dic 11, 2006 11:15 pm

mariahxxx escribió:tal vez haya novedades en lso proximos dias...

Si?? Y eso?? Cuando vas a poder verla?

Suerte, y que sepas que aunque algunos se han pasado un poco "criticándote", otros te seguimos apoyando en tus andanzas amorosas :P.

Ánimo mariahxxx

Mar Dic 12, 2006 3:05 am

y no olvides siempre esto: si no es ella, será otra ;)

Mié Dic 13, 2006 12:11 pm

capochaa escribió:y no olvides siempre esto: si no es ella, será otra ;)

Si el problema no es ella, son los padres.....

Pideles a tus padres que te enseñen fotos de cuando tenian tu edad, y si encuentras alguna de ellos en la calle, tienes por donde atacar.

Debes demostrarlesque pueden confiar en ti.

Ya que no te dejan salir de casa, ella no puede entrar?

Si de verdad la quieres, olvidarás la verguenza, como hice yo con tu edad, has de vivir la vida, que son sólo 2 días, si no los aprovechas.....

Por qué no te dejan salir? Que argumentos son los que te ponen?

cuando vayas a la escuela, fugate un día, y hazte un tatuaje con los planos de tu casa, y planea tu fuga....

A tu padre le llamaremos "Bellick" y a tu madre "Alcaide"...

No entiendo la actitud de tus padres, de veras, es como si le tuvieran miedo a la vida.

Diles que no te están negando salir a la calle, que lo único que te niegan, es la felicidad, y que el deber de ellos, como padres, es hacerte feliz, no amargarte la existencia....

Mié Dic 13, 2006 2:25 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 13, 2006 3:04 pm

chikipitis escribió:
mariahxxx escribió:tal vez haya novedades en lso proximos dias...

Si?? Y eso?? Cuando vas a poder verla?

Suerte, y que sepas que aunque algunos se han pasado un poco "criticándote", otros te seguimos apoyando en tus andanzas amorosas :P.

Ánimo mariahxxx

Chiki no te confundas, yo lo critique pero con Marcelo hasta el final :D, si esto sigue nosotros seguiremos al pie del cañon.

Mié Dic 13, 2006 3:36 pm

mariahxxx escribió:mis padres no me dejan salir por medio de que me pase algo, por si me junto con gente mala(cosa que no es asi), tienen miedo de que me hagan algo malo en la calle, lo de las novedades lo decia porque quiero verla nada mas, no se como aguantare 3 meses sin ella, olvidar es IMPOSIBLE

perdoname pero te voy a decir algo

tus padres no tienen ni idea como criar a un hijo adolecente

es mas facil dejarlo encerrado, que hablar y dejarlo salir de a poco al mundo real

asi soy padre yo tambien.. no?

Mié Dic 13, 2006 4:36 pm

Y yo tambien, pero ese no es un tema de mariah, si los padres son asi son asi, no los vamos a cambiar nosotros.... :?

Mié Dic 13, 2006 5:15 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 13, 2006 5:47 pm

otra cosa, olvidar no es imposible, el tiempo todo lo cura

Full Version