Jue Jul 24, 2008 3:03 pm
VictoR_DC escribió:Monchou2 escribió:VictoR_DC escribió:21 gramos son los que me meti yo el sabado (?):superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
En la peli, 21 gramos hace referencia a lo que pesa el alma.
Ya lo sabia amijo mio. Tan solo era para ponerle una puntilla.
Jue Jul 24, 2008 3:03 pm
Amores perros me encantó. Bastante más que Babel, aunque tampoco es mala.Heraton escribió:Obra maestra 21 Gramos.
De Alejandro González Iñárritu, director de la peli, también recomiendo Amores Perros y Babel (vamos, sus únicas pelis xD), esta última es la más flojita.
Jue Jul 24, 2008 3:06 pm
¿Pero esa película no era una castaña?uoui escribió:De q va la de Ben x Naz??
Yo mañana veré Gol. Ya la he visto pero me gusto mucho las cosas q le dice el mister a Muñez sobre futbol...
Para mi es una gran pelicula.. Ya la de Gol 2 se flipan poco... xD
Jue Jul 24, 2008 3:07 pm
Crivil escribió:VictoR_DC escribió:Monchou2 escribió:VictoR_DC escribió:21 gramos son los que me meti yo el sabado (?):superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
En la peli, 21 gramos hace referencia a lo que pesa el alma.
Ya lo sabia amijo mio. Tan solo era para ponerle una puntilla.
Tu siempre tan perspicaz...
Jue Jul 24, 2008 3:07 pm
jeringo escribió:Amores perros me encantó. Bastante más que Babel, aunque tampoco es mala.Heraton escribió:Obra maestra 21 Gramos.
De Alejandro González Iñárritu, director de la peli, también recomiendo Amores Perros y Babel (vamos, sus únicas pelis xD), esta última es la más flojita.
Jue Jul 24, 2008 3:37 pm
jeringo escribió:¿Pero esa película no era una castaña?uoui escribió:De q va la de Ben x Naz??
Yo mañana veré Gol. Ya la he visto pero me gusto mucho las cosas q le dice el mister a Muñez sobre futbol...
Nunca la ví porque pensé que una peli llamada Gol tenía que ser una mierda a la fuerza.
Jue Jul 24, 2008 8:55 pm
Jue Jul 24, 2008 10:09 pm
Jue Jul 24, 2008 10:12 pm
Jue Jul 24, 2008 10:17 pm
uoui escribió:jeringo escribió:¿Pero esa película no era una castaña?uoui escribió:De q va la de Ben x Naz??
Nunca la ví porque pensé que una peli llamada Gol tenía que ser una mierda a la fuerza.
Hombre a mi me gustó. Pero esq se dicen algunas frases q te quedas flipando (son futboleras). Aunque tambien es verdad q no se flipan con el tio... Es una mezcla entre Zidane, Maradona y Platini xD