Vie Dic 26, 2008 8:28 pm
clubbed2d escribió:Por cierto que dias suelen salir los de HIMYM ,hacia algunas semanas que no la veia y anoche estuvimos viendo del 5 al 11 de la 4º temporada,el 11 es el ultimo que ha salido no ¿?
Vie Dic 26, 2008 8:30 pm
clubbed2d escribió:Por cierto que dias suelen salir los de HIMYM ,hacia algunas semanas que no la veia yanoche estuvimos viendo del 5 al 11 de la 4º temporada,el 11 es el ultimo que ha salido no ¿?
Vie Dic 26, 2008 8:33 pm
NaZ escribió:clubbed2d escribió:Por cierto que dias suelen salir los de HIMYM ,hacia algunas semanas que no la veia y anoche estuvimos viendo del 5 al 11 de la 4º temporada,el 11 es el ultimo que ha salido no ¿?
Creo que si. El último es Little Minnesota.
sergimax escribió:clubbed2d escribió:Por cierto que dias suelen salir los de HIMYM ,hacia algunas semanas que no la veia yanoche estuvimos viendo del 5 al 11 de la 4º temporada,el 11 es el ultimo que ha salido no ¿?
Vaya eufemismo de gincar
Vie Dic 26, 2008 9:05 pm
NaZ escribió:sergimax escribió:NaZ escribió:Eh desvirgado con frases de HIMYM, eso es valido? (?)
No vale, ya esta. Seguiremos la partida de rol en otro momento.
Modificate la firma:
"Hi, haaaaave you met Ted?"
u_U
Ostia, ahora me doy cuenta de que me he desayunado el "have"... juaz, gracias Sergay.
Vie Dic 26, 2008 9:12 pm
Darkphalcom escribió:NaZ escribió:sergimax escribió:NaZ escribió:Eh desvirgado con frases de HIMYM, eso es valido? (?)
Modificate la firma:
u_U
Ostia, ahora me doy cuenta de que me he desayunado el "have"... juaz, gracias Sergay.
A eso debería jugar Moncho, a ver si moja de una vez...
Vie Dic 26, 2008 9:19 pm
NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:sergimax escribió:NaZ escribió:Eh desvirgado con frases de HIMYM, eso es valido? (?)
Modificate la firma:
u_U
Moncho necesita un Barney en su vida.
, aunque cada dia tengo mas dudas (?)
Vie Dic 26, 2008 9:21 pm
clubbed2d escribió:NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:sergimax escribió:NaZ escribió:Eh desvirgado con frases de HIMYM, eso es valido? (?)
Modificate la firma:
u_U
Yo mas bien diria que necesita una Robin Scherbatsky, aunque cada dia tengo mas dudas (?)
Vie Dic 26, 2008 9:24 pm
NaZ escribió:clubbed2d escribió:NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:sergimax escribió:NaZ escribió:Eh desvirgado con frases de HIMYM, eso es valido? (?)
Modificate la firma:
u_U
Yo mas bien diria que necesita una Robin Scherbatsky, aunque cada dia tengo mas dudas (?)
Que estás diciendo, seguro que tu no usas traje.
Vie Dic 26, 2008 9:25 pm
NaZ escribió:Darkphalcom escribió:NaZ escribió:A pesar de lo que me tenga que contar Jeringo, sigues siendo un inutil por no saber quitar un virus de tu ordenador y portar durante varias semanas diferentes firmas que te dejan a la altura del betún.
Me llevo la Copa Davis.
Seguro que el nene nunca ha tenido ningún problema con los virus, como es tan listo y tan inteligente...
Llevate la David si quieres, pero todavía no me has dado ningún argumento de por que Me llamo Earl es una mierda de serie.
No te piques macho, hay que ver que empiezas tu la coña y te acabas picando...
Ya te lo he dicho, no me gusta me llamo Earl, porque no me gusta ni la idea ni el guión ni el nivel de los actores. Lo dije antes por si no lo sabías.
Ah y otra cosa he tenido varios virus, y los he quitado yo mismo... como soy tan listo y inteligente como dices tu...
Ale, la proxima vez no empìezes una coña si te vas a picar.
P.D.: Por cierto Victor mientras nosotros vemos series en VOSE tu comes como un cerdo. CABRON!
Vie Dic 26, 2008 9:33 pm