Re: ---->>>> Mejoras Index PeSoccerWorld <<<<----

Vie Ago 12, 2011 4:10 pm

CR69 escribió:No te sirve el de 215? lo maximo que lo puedo bajar es a 157

Si si 215 me vale, no se porque pero me parecio leer 600 y pico.

Voy a ponerlo a ver que tal queda

Vie Ago 12, 2011 4:14 pm

Cop escribió:
CR69 escribió:No te sirve el de 215? lo maximo que lo puedo bajar es a 157

Si si 215 me vale, no se porque pero me parecio leer 600 y pico.

Voy a ponerlo a ver que tal queda

por eso puse edito xD por que se me fue la olla :lol: y subí el de 600 pero ya lo e editado el mensaje y e subido el de 215 por cierto se que no viene a cuento pero como ves la supercopa? mi apuesta un 2-1 :cerveza:

Vie Ago 12, 2011 4:17 pm

Cop escribió:Te refieres en el index abajo del todo? ahi si se ven un poco en negrita, pero luego en el foro aqui en los post no se ve tan mal no?

Aqui si se ven bien. Por ejemplo, el nick de cr69 se ve bien. Pero tanto en el indice general abajo de todo (donde sales los nicks de todos los users que estan en el foro), como en indice general en cualquier seccion, se ven en negrita.

Tambien ocurre lo mismo si te metes por ejemplo en el foro ps3, Pc, etc ... en las secciones de esos foros, salen los nick en negrita pero con color verde.

y si estas dentro de una seccion de cualquier foro, en los temas, post it, etc ... los nicks salen en negrita.

Sin embargo, los nicks de los usuarios expulsados, si salen como estaban hasta entonces.

Hasta ahora, los unicos nick que estaban en negrita, eran mods y administrador.

Vie Ago 12, 2011 4:24 pm

Ya esta puesto el fondo tanto en foro como en web, queda muy bien :D

CR69 pues un 4-0 veo en la ida :cerveza:

aLKiZa si tieens a mano algun post donde salga un user expulsado pasamelo para ver el color

Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

Aqui tienes cop en este post ai un usuario expulsado viewtopic.php?f=306&t=115348&hilit=EXPULSADO -hi

Vie Ago 12, 2011 4:29 pm

Aqui lo puedes ver: viewforum.php?f=305

En el tema canticos LmFCBMM2000, donde pone quien es el crador del tema, viene la forma que tenian antes los user.

Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

CR69 escribió:Aqui tienes cop en este post ai un usuario expulsado viewtopic.php?f=306&t=115348&hilit=EXPULSADO -hi

ahi no se ve lo que yo digo. Se ve en el enlace que puse. verás la diferencia que hay entre ese crador de tema y el de otro usuario que está en activo.

Vie Ago 12, 2011 4:33 pm

aLKiZa escribió:Aqui lo puedes ver: viewforum.php?f=305

En el tema canticos LmFCBMM2000, donde pone quien es el crador del tema, viene la forma que tenian antes los user.

Si se ve igual se ve en negrita en "azul"

Vie Ago 12, 2011 4:39 pm

CR69 escribió:

No. he comentado en el mensaje de mas arriba que no me refiero a eso. Ya se que ahora se ve de color azul, pero yo no me refiero a eso, me refiero a esto:

Imagen

Vie Ago 12, 2011 4:48 pm

aLKiZa escribió:
CR69 escribió:

No. he comentado en el mensaje de mas arriba que no me refiero a eso. Ya se que ahora se ve de color azul, pero yo no me refiero a eso, me refiero a esto:

Imagen

Perdon pisha jja entendí mal es que antes no salia en negrita "azul" cuando estabas expulsado por cierto anímate también a dar un resultado

Full Version