Mar Jul 11, 2006 7:32 pm

Devilalex me acuerdo perfectamente, es dificil olvidar un regalo de una DS que tenemos al mes.
Te dije que "seguramente" te llegaria la semana que viene, pero depende de la disponibilidad de Nintendo, no de mi.

A silverdragon por ejemplo le tardo casi un mes, pero le llego.

Tendras tu Nintendo DS lo antes posible, no te preocupes.

Mar Jul 11, 2006 8:32 pm

ok,vale gracias.
PD:como se ponen las imagenes y las firmas esas con el nombre?

Jue Jul 13, 2006 4:12 pm

tienes que hacer la tu la foto y luego colgarla a un sitio y luego irte a tu cuenta y poner en el avatar el link de donde colgaste la foto

Jue Jul 13, 2006 10:36 pm

creo k ya lo voy pillando, pero lo k no se es como se pone la imagen debajo del comentario.
Podria explicarme alguien k es lo kay k acer?

Vie Jul 14, 2006 3:02 am

Devilalex este no es el post apropiado para este tipo de preguntas. Utiliza el buscador y busca la respuesta que lo tienes contestado mas de una vez en el foro.

Vie Jul 14, 2006 3:31 am

Buenas Tardes..yo queria saber que si me ganara el pes5 me lo enviarian a Chile o yo tendria que pagar por el envio ? ( lo vuelvo a preguntar debido a que no me quedo muy claro en la misma pregunta que les hicieron anteriormente )
Saludos y felicitaciones por su pagina , yo ya estoy registrado y me parece una gran pagina web y me fascina esta pagina y el los juegos PES apesar de yo no tener ninguno de esos juegos.
Suerte y ojala que me respondan.
Gracias

Vie Jul 14, 2006 2:52 pm

He estado buscando pero no lo e encontrado, por donde deberia buscar?
Salu2

Lun Jul 17, 2006 1:09 am

Devilalex no utilices este post para preguntas que no tengan nada que ver con el. Cuando pinchas en foros arriba te pone "buscar" pinchas ahi y buscas lo que quieras.

Mar Jul 18, 2006 12:31 pm

Weno, no enviare mas mensajes de esos aqui, pero debo comunicarte k ya me a llegado la ds con el juego!!!Ç
PD:Gracias.

Mar Jul 18, 2006 3:16 pm

Se me olvidava decir k estan chulisimos!!!

Full Version