Lun Abr 10, 2006 1:19 am

jajaja!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Abr 10, 2006 11:07 pm

er_JuLi t voy a decir 2 kosas

1ª:se escribe reggaeton

2ªes lo mas grande k existe idgas lo k digas

Lun Abr 10, 2006 11:11 pm

elfather escribió:es lo mas grande k existe idgas lo k digas

8O 8O 8O :vomito:

Mar Abr 11, 2006 12:00 am

8O 8O 8O 8O 8O

Estoy convencido de que el reguetón es un método de control mental diseñado por la Cía...Alguien duda de que Don Omar haya recibido entrenamiento militar??Es imposible ser tan plasta sin entrenarse...

Mar Abr 11, 2006 2:03 am

prefiero el hip hop que el reggaeton

Mar Abr 11, 2006 11:07 am

Prefiero escuxar 7 horas seguidas una cuxara golpeando una cacerola que el reggaeton. xDDDDDD. Salu2

Mar Abr 11, 2006 11:15 am

Delpiero_10 escribió:Prefiero escuxar 7 horas seguidas una cuxara golpeando una cacerola que el reggaeton. xDDDDDD. Salu2

prefiero oir roncar a mi viejo que oir ese sonido que hace daño a los oidos
"el regeaetonn"

Mar Abr 11, 2006 11:29 am

Hablando de oir horas y horas de regueton, la semana pasada tuve que aguantar un viaje en autobus de 5 horas con un disco de regueton todo el camino a un volumen altisimo y saliendo por los altavoces del autobus, malo es oir regueton, pero 5 horas oyendo el mismo disco dando vueltas y vueltas siempre repitiendose, es horrible.

Decir que el conductor era un moro y no entendia a razones.

El viaje me costo casi 20 euros, pero fue tan horrible esas 5 horas que decidimos varios que ibamos grabar con el movil tal ruido en el autobus que al bajarnos fuimos a quejarnos y nos tuvieron que devolver el dinero.

Al menos el viaje nos salio gratis, pero habria preferio no tener ese dinero y haber viajao en condiciones

Mar Abr 11, 2006 2:18 pm

elfather escribió:er_JuLi t voy a decir 2 kosas

pa gustos los colores...pero no e escuxao nada mas malo y mas rayante en mi vida... :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Mar Abr 11, 2006 2:24 pm

elfather escribió:er_JuLi t voy a decir 2 kosas

Mira si es grande ke no me entra por el oido xD

Full Version