Sab Sep 30, 2006 3:12 am

Mike7 escribió:este post cuando lo e visto ya staba muy avanzado...pero x lo q lei os voy a decir una cosa. Cada vez me creo menos al iker jimenez ese. me parecen todo istorias del palo. si estuvierais cn mi familia si q acojonabais cn las cosas q le pasan, me parece q no dbo contarlo pero siempre me muero d ganas:
a veces sus sueños se acen realidad al dia sigiente d soñarlos, una vez nos dijoa mi y a mi padre (d familia normal xDD) q vio como un autobus se salia d la carretera y acababan todos los pasajeros muertos a las salida d un tunel cn curva a la izqierda. y al sigiente dia d avernoslo contado, salio en las noticias locales el mismo suceso tal como lo abia contado. Esto es totalmente real y tengo muxisimas mas.. incluso q me ocurrieron a mi y sicofonias q le salieron a mi madre. no suelo cntar sto xq se q la gnte no me cree, solo los testigos como muxos d mis amigos. Pero si qereis q os cuente mas decirmelo

este post se creo para contar cosas extrañas.... el que no le cree al otro simplemente que no postee.....

a mi lo que me pasa muuuy seguido es que estoy haciendo algo o pasa algo y siento que ya lo vivi y ya se que va a pasar o qué van a decir en la proxima hora 8O 8O
lamentablemente no pasa cuando yo quiero xDD me pasa en el momento menos pensado
x ej: hay veces que estoy en la computadora y tocan el timbre y mientras voy en camino a ver quien es y escucho algo siento que ya lo vivi y ya se quien es el que toca el timbre :?
a alguno le pasa algo asi?

Sab Sep 30, 2006 3:52 am

drozdzynski escribió:a mi lo que me pasa muuuy seguido es que estoy haciendo algo o pasa algo y siento que ya lo vivi y ya se que va a pasar o qué van a decir en la proxima hora 8O 8O

Dícese de un "Déja vu"; en realidad según parece es un fenómeno bastante común al estar convencido de revivir un evento anterior y siempre llega con esa sensación de familiaridad y extrañeza.

Según la medicina moderna, se explica como una anomalía de la memoria, la impresión de que un evento está siéndose recordado cuando en realidad se experimenta de forma individual, la sensación de "recuerdo" es bastante fuerte debido a una forma particular de comunicación de neuronas en el cerebro que alienta esa sensación de familiaridad y asocia cualquier detalle con otro que se haya experimentado previamente.

Algunos individuos tienden a experimentarlo con mayor frecuencia, en especial aquellos que puedan tener un leve desorden de descargas eléctricas del sistema nervioso y el cerebro; al 70% de las personas suele haberle ocurrido por lo menos una vez en su vida.

Sab Sep 30, 2006 9:40 am

si a mi tb me pasa muy a menudo y a mis colegas pro eso es lo q dice glavisted... nada paranormal.
VOY CON OTRA ISTORIA:(las voy a contar cada vez mas crecanas a mi)

EDITO: un mnsaje q vi x ay q dice q si sueña algo oy q os lo cuente no vale pa nada, xq en la mayoria d casos sueña cn cosas d la familia... pero, no todos son sueños, esto es solo el principio.
EDITO2: me acaba d decir mi madre cuando staba desayunando q soño cn q un muerto nos persegia y q nosotros escapabamos, pero sto nada mas q es un sueño sin ninguna señal, o eso espero...
PD:mi madre no le pasan cosas a menudo solo cuando le tienen q pasar

Sab Sep 30, 2006 10:04 am

HISTORIA 2las voy a numerar para q vayais piyando el ilo aunq no se x cual empezar xDDDDD

esta istoria es muy reciente, de ace 2 años:
1.A mi padre (q stan separaos y no tan en la misma casa) no le suelen ocurrir cosas pero ubo un dia a las 3 y media d la noxe q se desperto xq le llamaron a la puerta (petandole no cn el timbre) y el fue a ver qien era pensando q era su vecina q se llevan muy bien (no d esa forma :roll: ) pensando q tenia algun problema gordo. Pues el caso esq cuando abrio no abia nadie, y se penso q abria llegado tarde xq staba durmiendo y se marxo... pero cuando volvio a la cama otra vez. Y volvio abrio rapido pero tpco abia nadie y asi asta 4 veces. mi padre se acosto acojonado. :lol:

2.A mi tia q a esa si q le pasan cosas... bueno x algo son ermanas, pues estaba cn su pareja en Santiago donde viven, y siempre paseaban x un bosqe muy bonito q abia al lado d las casas(el recinto urbano o como se llame), d vez en cuando tb iva yo xq tenian piscina :D y x eso conzoco la zona. El caso esq venian de su paseo d la mañana el dia antes q le paso eso a mi padre.Ivan cn su perro y staban subiendo la cuesta q llevaba al recinto y de repente les EXPLOTO algo delante de sus narices y el perro empezo a ladrar y su pareja qdo ACOJONADISIMA y cn razon xq nunca le abian pasao estas cosas, a los 5 segundos + o - les EXPLOTO otra vez. Su pareja ya no sabia donde meterse y decidio ir pa casa cn el perro corriendo (q poca valentiaxDD), mi tia toda tranqila volvio pa casa ella sola y cuando llego vio a su pareja toda nerviosa y se empezo a partir el culo xDDD.

3.mi padre cuando se levanto fue inmediatamente a llamar a mi madre aver si abia pasao algo, xq el ya sabia esas cosas y sabe q son señales. Y cuando la llamo le conto lo ocurrido, y mi madre le dijo q a esa ora cuando le paso murio una gran amiga d mi familia(d mi abuela, d mi madre, etc.) x culpa d un cancer cerebral. :(

4. mas tarde se entero mi tia y lo entendio todo y se lo conto a su pareja q aun asi segia acojonada unos cuants dias despues segun nos conto

Sab Sep 30, 2006 10:17 am

Como ya dije una vez, yo creo que es todo obra de la mente.

Sab Sep 30, 2006 10:27 am

tu piensa lo q qieras pero yo me rio mas d los q no creen q vosotros d los q creeis. xDDD

Sab Sep 30, 2006 10:29 am

Mike7 escribió:tu piensa lo q qieras pero yo me rio mas d los q no creen q vosotros d los q creeis. xDDD

no me has entendido nada de nada...

Sab Sep 30, 2006 11:47 am

ayer es la 1ª vez q veo MILENIUM 4º exando algo veridico joer x fin... ya acia tiempo, pero ayer fue muy real... lo d la Montaña y los militares. ese si q es un documental bueno

Sab Sep 30, 2006 12:33 pm

Ayer?, si t refieres al programa Cuarto Milenio lo exan los domingos a eso de las 11 de la noxe, x eso me extraña, en q canal lo vistes ayer?

Saludos
Crivil

Sab Sep 30, 2006 12:58 pm

se lo bajaria del emule o algo d eso...

en cuanto a lo d la 2º istoria, las explosiones, n lo entiendo, ke tipo de explosiones eran??? esk es rarisimo... ke es lo ke explotaba!!??

PD: k istoria mas rara no?? jodr ami no m pasan esas cosas jeje

Full Version