Mié Jun 14, 2006 11:14 pm

Ya tenemos clasificacion a fecha actual

Imagen

Menudo viaje me he pegado hoy, 55.5 puntos que me ponen con un total de 122, primero, y con 23 puntos de ventaja sobre el segundo, esto empieza a romperse

Mié Jun 14, 2006 11:20 pm

esto nos pasa por ser tan poco patrioticos jajajajajaja weno,myo e subio 2 puestos,mira k poner de capi a casillas... ¬¬

Mié Jun 14, 2006 11:29 pm

Gran fallo tecnico, ya k puse a villa de capitan pero no envié los cambios :evil: y Ballack se a comio una mierda (hay estan esos 23 ptos de ventaja, ya ke de haberlo puesto de capitan tendria 21,5 mas), pero hay estoy al acecho. Ke mala suerte k estoy teniendo, espero k estoy cambie.....a mejor.

Un saludo.

Jue Jun 15, 2006 11:44 am

isi_lopes escribió:esto nos pasa por ser tan poco patrioticos jajajajajaja weno,myo e subio 2 puestos,mira k poner de capi a casillas... ¬¬

Pues yo le puse de capi, porque sabía que ballack iba a hacer na y menos... y los otros españoles que tengo son antonio lopez y cesc...

A ver como se le da hoy a los ingleses y suecos... mmm me huelo que voy a ascender unos cuantos puestos!! preparaos los de arriba!!

Y mañana otro dia de ascenso... me juegan los holandeses!! :twisted:
Última edición por Diego28 el Jue Jun 15, 2006 1:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 15, 2006 1:18 pm

Yo lo unico k hago es bajar posiciones..

Jue Jun 15, 2006 1:41 pm

Zizou10 escribió:Yo lo unico k hago es bajar posiciones..

Ya somos 2 xD del 4º al 13 xD

Jue Jun 15, 2006 1:54 pm

Bueno, bajo un puesto, sigo en la zona alta de la tabla, hoy juegan unos cuantos :P

A 10 puntos del siguiente :( alla voy :twisted:

Esta entretenido el juego :)

Jue Jun 15, 2006 1:55 pm

Allen_3 escribió:Bueno, bajo un puesto, sigo en la zona alta de la tabla, hoy juegan unos cuantos :P

A 10 puntos del siguiente :( alla voy :twisted:

Esta entretenido el juego :)

Me recuerda al que teníamos de la liga, el que organizastes con joan... a saber donde estará eso ya...

Jue Jun 15, 2006 1:57 pm

Claro, era muy parecido, joder, aquel pudo haber prosperado, pero la gente empezaba a pasar y nadie me ayudaba y yo todos los lunes tenia que estar 2 horas con la clasificacion.

Saludos ;)

Jue Jun 15, 2006 2:50 pm

isi_lopes escribió:mira k poner de capi a casillas... ¬¬

Ya somos 2 jajajjajaaj

Full Version