Vie Dic 01, 2006 12:57 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Dic 01, 2006 2:59 pm

el__viejon escribió:Ojo al Estrella Roja:
http://www.youtube.com/watch?v=CI4Rlpe3n6c

Dios.... !!! MoooLa xD

Vie Dic 01, 2006 3:11 pm

los Balcanicos(serbios croatas etc etc), los griegos y turcos son los mas euforicos en Europa

Vie Dic 01, 2006 3:32 pm

el__viejon escribió:Ojo al Estrella Roja:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CI4Rlpe3n6c

Si muy bonito, pero las bengalas estan prohibidas en los estadios,si se siguieran las normas como en todos los estadios eso seria un estadio normal y corriente lo unico que lo hace diferente o especial son cosas prohibidas, luego pasa lo que pasa y lloramos... :roll:

Vie Dic 01, 2006 4:05 pm

fede_almagro escribió: los griegos son los mas euforicos en Europa

Los griegos Tiraasientos mas que nada

Vie Dic 01, 2006 4:35 pm

hola.soy un aficionado atletico y me gustaria dar mi opinion acerca del post.un buen aficionado no es el que grita mas,el que insulta mas ni el que rompe mas cosas o lleva bengalas al campo.el buen aficionado es el que esta siempre con su equipo,este en primera o en tercera regional,vaya ganando 5-0 o perdiendo 0-5.tampoco la mejor aficion es la que tiene un premio o copa.tampoco se puede grita ¡SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! cuando van ganando por goleada porque a la jornada siguiente te viene un equipo modesto,te confias y PUMMM te ganan.Y KE PASA AORA??? que te tragas tus palabras.

para mi la mejor aficion es la nuestra,la del atleti pork siempre animamos y lo unico que tiene de fanatica y violenta esta aficion son los 4 locos que solo vienen a liarla.

Vie Dic 01, 2006 4:50 pm

Gisbert escribió:hola.soy un aficionado atletico y me gustaria dar mi opinion acerca del post.un buen aficionado no es el que grita mas,el que insulta mas ni el que rompe mas cosas o lleva bengalas al campo.el buen aficionado es el que esta siempre con su equipo,este en primera o en tercera regional,vaya ganando 5-0 o perdiendo 0-5.tampoco la mejor aficion es la que tiene un premio o copa.tampoco se puede grita ¡SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! cuando van ganando por goleada porque a la jornada siguiente te viene un equipo modesto,te confias y PUMMM te ganan.Y KE PASA AORA??? que te tragas tus palabras.

para mi la mejor aficion es la nuestra,la del atleti pork siempre animamos y lo unico que tiene de fanatica y violenta esta aficion son los 4 locos que solo vienen a liarla.

Como todas.

Vie Dic 01, 2006 5:12 pm

Gisbert escribió:hola.soy un aficionado atletico y me gustaria dar mi opinion acerca del post.un buen aficionado no es el que grita mas,el que insulta mas ni el que rompe mas cosas o lleva bengalas al campo.el buen aficionado es el que esta siempre con su equipo,este en primera o en tercera regional,vaya ganando 5-0 o perdiendo 0-5.tampoco la mejor aficion es la que tiene un premio o copa.tampoco se puede grita ¡SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! cuando van ganando por goleada porque a la jornada siguiente te viene un equipo modesto,te confias y PUMMM te ganan.Y KE PASA AORA??? que te tragas tus palabras.

Pero yo creo que en alguna ocasión también debes silbar a tu equipo cuando por culpa de la actitud de los jugadores pierdes, me explico, no es lo mismo que tu equipo pierda 3-0 cuando lo ha dado todo que perder 3-0 porque se han pasado el partido andando, lo que quiero decir con esto es que los aficionados deben animar a sus jugadores, pero los jugadores también deben animar a los aficionados, que para eso pagamos perras pa verlos jugar.

Vie Dic 01, 2006 5:16 pm

hrc88 escribió:

un derby griego tiene un climax terrible, muy euforico

en la euro 2004 fueron la mejor aficion, con ese grito que retumbaba en todo portugal: "Hellas"

Vie Dic 01, 2006 5:22 pm

fede_almagro escribió:
hrc88 escribió:

un derby griego tiene un climax terrible, muy euforico

en la euro 2004 fueron la mejor aficion, con ese grito que retumbaba en todo portugal: "Hellas"

Y cuando van equipos españoles a grecia baloncesto se lia cosa mala

Full Version