Saludos.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mariahxxx escribió:igual ella todos los dias me habla pero yo mucho no me animo, mañana vere q pasa.
tambien me entere de que esta en aprietos economicos
AdriSendra escribió:pablovermars escribió:sergy_kbzn, tu como drew barrymore, luego a los 14 con la cocaina...XDDD
xDDD
A los 16 se pinchará...
Mkprods escribió:AdriSendra escribió:pablovermars escribió:sergy_kbzn, tu como drew barrymore, luego a los 14 con la cocaina...XDDD
xDDD
A los 16 se pinchará...
?? xD para hablar de estas cosas crear un post sobre drogas o algo xD
Lionel_Messi19 escribió:mariahxxx escribió:igual ella todos los dias me habla pero yo mucho no me animo, mañana vere q pasa.
tambien me entere de que esta en aprietos economicos
Mira un consejo, pasa de ella, y dedicate a los estudios como ya te dije, no es edad para estar con amores ni nada de eso, quizás porque tiene problemas económicos y te ve a ti con una chaqueta vaquera le gustes... Así que pasa de todo y a los 15 años empieza a golfear y pasa del amor por ahora.
AdriSendra escribió:Es un Off-Topic dentro del Off-Topic (?) xDD, Bueno mariah, pasa de la chavala, por que si sientes amor por ella, te va a llevar dónde está la juve, a la ruina...xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados