Jue Ago 24, 2006 9:36 pm
Entonces si es pobre, y se arrimó a ti, por tu cazadora...ya se save de que va...pero como tu dijistes que no es "amor" xDD, que sólo te gusta...aprovechate..xDDD
Saludos.
Última edición por SeNdra el Jue Ago 24, 2006 9:37 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 24, 2006 9:36 pm
mariahxxx escribió:igual ella todos los dias me habla pero yo mucho no me animo, mañana vere q pasa.
tambien me entere de que esta en aprietos economicos
Mira un consejo, pasa de ella, y dedicate a los estudios como ya te dije, no es edad para estar con amores ni nada de eso, quizás porque tiene problemas económicos y te ve a ti con una chaqueta vaquera le gustes... Así que pasa de todo y a los 15 años empieza a golfear y pasa del amor por ahora.
Jue Ago 24, 2006 9:37 pm
AdriSendra escribió:pablovermars escribió:sergy_kbzn, tu como drew barrymore, luego a los 14 con la cocaina...XDDD
xDDD
A los 16 se pinchará...

?? xD para hablar de estas cosas crear un post sobre drogas o algo xD
Jue Ago 24, 2006 9:39 pm
Mkprods escribió:AdriSendra escribió:pablovermars escribió:sergy_kbzn, tu como drew barrymore, luego a los 14 con la cocaina...XDDD
xDDD
A los 16 se pinchará...

?? xD para hablar de estas cosas crear un post sobre drogas o algo xD
Este es el Post más extraordinario que hay, aquí se habla de todo, es como un Off-topic pero en un solo Post, es que a la gente le gusta hablar de Drogas y esas cosas, tu me entiendes... xDDD
Jue Ago 24, 2006 9:43 pm
Lionel_Messi19 escribió:mariahxxx escribió:igual ella todos los dias me habla pero yo mucho no me animo, mañana vere q pasa.
tambien me entere de que esta en aprietos economicos
Mira un consejo, pasa de ella, y dedicate a los estudios como ya te dije, no es edad para estar con amores ni nada de eso, quizás porque tiene problemas económicos y te ve a ti con una chaqueta vaquera le gustes... Así que pasa de todo y a los 15 años empieza a golfear y pasa del amor por ahora.
Yo creo que tal vez le gusto como le quedó la campera a mariahxxx, no es que viera la etiqueta del precio XDDD
El puede estar golfeando ahora si quiere
Jue Ago 24, 2006 9:43 pm
Lo de la campera uno siempre tiene que tratar de tener buena apariencia, si vas a encarar a una chica no vas a ir todo sucio y despeinado, hay que estar ordenado(o algo alineado) y estar vestido decentemente, a las chicas les gusta eso, puede ser q sean interesadas, que nos busquen para eso... pero nosotros las buscamos tambien para otra cosa... XDDD
Jue Ago 24, 2006 9:44 pm
Es un Off-Topic dentro del Off-Topic (?) xDD, Bueno mariah, pasa de la chavala, por que si sientes amor por ella, te va a llevar dónde está la juve, a la ruina...xDD
Jue Ago 24, 2006 9:46 pm
AdriSendra escribió:Es un Off-Topic dentro del Off-Topic (?) xDD, Bueno mariah, pasa de la chavala, por que si sientes amor por ella, te va a llevar dónde está la juve, a la ruina...xDD
te va llevar a segunda...xDDDDDD
Jue Ago 24, 2006 9:47 pm
Que puede estar golfeando a esta edad sergimax???? Joer tío tiene 13 años nada más... yo a esa edad no sabía lo que era el órgano reproductor femenino, que se centre en sus estudios, que en la vida hay tiempo para todo.
Jue Ago 24, 2006 9:48 pm
ehh no lo desalienten al pobre muchacho, proba con esta mina y si no funciona hay muchas otras. Ahora si estas muy enamorado va a ser muy dificil que te la olvides por mas que estes con 40 minas diferentes
Full Version