Vie Sep 26, 2008 1:20 am

francomontes escribió:bueno ya cambie mi firma y mi avatar... pero no se me ve la firma ayuda ! please!

si se ve.. todo en orden

Jue Oct 16, 2008 10:19 pm

Haber que tal me salio ami, yo hice todo como dijo Elkhattabi.

Saludos

EDITADO: Porque se me ve asi de mal?? Ayuda

Vie Nov 07, 2008 5:53 pm

mmmm
a mi no se me ve...
EDITO: Si...si se me ve :wink:

Sab Nov 08, 2008 6:17 am

A mi se me borra el avatar no se porque como hago para poner uno desde que quitaron la opcion anterior se me a liado

Sab Nov 08, 2008 12:10 pm

El avatar se te borra porque no pones el codigo correcto. Si pones por aqui la imagen que quieres tener de avatar, te ayudo a ponerla.

Y te voy a explicar donde esta el error, partiendo de que vamos a subir la imagen a www.mundoimg.com

Una vez subimos la imagen, fijate que nos aparece este menu:

Imagen

Pues tienes que copiar el enlace de "IMAGEN DIRECTA", te vienes al perfil, y lo pegas en vincular un avatar fuera de este sitio. Y ya tendras avatar.

PD: Recuerda que el tamaño maximo es 150x150 px

Mar Nov 11, 2008 10:06 am

Gracias por la info Elkhattabi yo tenia una imagen de gifttube que me duro un par de semanas y luego deparecio y probe con todos los codigos con otra imagen.

PD: Vaya que dificil es encontrar una imagen interesante por lo pronto pondre esta payasada de etoo

PD: seria de muchisma ayuda una de animacion de gif de Ibrahimovic haciendo algun truco

Jue Feb 12, 2009 3:54 am

Todas las instrucciones que en este foro se dan me ayudaron mucho

Sab Mar 21, 2009 1:38 am

Elkhattabi pixa a ver si me puedes ayudar con la firma k no se me ve y he provao dos servidores ya jaja

Mié Abr 08, 2009 12:45 pm

a mi tampoco se me ve la firma. si podeis hacer un resumen de k enlace hay k poner pa k se t vea, o si hay k kitar algo del enlace k te da mundoimagen se agradece
gracias

Mié Abr 08, 2009 1:12 pm

Si no os va desde mundoimg.com entrad desde http://tinypic.com/

1º Entráis en http://tinypic.com/
2º Le dais a Examinar... y buscáis la foto que queréis subir.
3º Después de haber buscado la foto que queráis subir le dais a CARGAR FOTO.
4º Cogéis el enlace para 'Código IMG para foros y paneles de mensajes'.
5º Pegáis el enlace en vuestra firma.

Full Version