Jue May 24, 2007 10:36 pm

ketuto escribió:
er_JuLi escribió:La verdad que prefiero 1000 veces un post friki de simu (aunque los odio) antes que eso a lo que vosotros llamais "diversion".

"Venga vamos a meternos todos con un crio de 13 años, bah es una presa facil y asi nos divertimos y parecemos que nosotros tenemos tambien 13 años"

Por dios...

a ver penissss...parece mentira que digas tu esto eh...

Por? Dime algun motivo. :roll:

Haced como yo hago y mucha gente, pasad de el si dice cualquier subnormalidad de las suyas, haced como si no la hubieseis leido, que eso es lo que el quiere, sentirse el centro de atencion...pff

Don´t eat the troll.

Jue May 24, 2007 10:37 pm

joder maldito el momento que cree el primer post de joselopez...

Jue May 24, 2007 10:38 pm

ketuto escribió:Que crack kobe! yo la verdad que al principio de toda esta "movida" si me pase algo con joselopez, por asi decirlo...porque ni le insulte, ni cree post refiriendome a el ni nada por estilo...solamente hice algunas bromas que incluso recuerdo que un moderador se reia...y me dijo que retirará una de esas bromas y lo hice al momento y todo tan bien, lo que pasa es que a muchos se le ha ido un de las manos y ahora parecen ellos los malos de la peli...cuando TODOS los que hayan visto algun post de joselopez se les abra pasado alguna barbaridad para decirle por la cabeza, porque es como un acto reflejo...lo lees y te dan ganas de decirle algo...es qué buf, parece que el chico tiene "posteatitis" postea en todos sitios y el 80% de comentarios son gilipolleces y sobran, pero claro...ahora los malos son/somos (me incluyo) los demás, pero ¿por qué?...vale quizás se le ha dado mas bola, pero al menos nos hemos quitado esa "rabia" contenida hacia él, haciendo lo que el hace, pero express, en menos tiempo vamos...pero que ya se acabó (al menos por mi parte).

Saludoss

Puedes nombrarme, que no pasa nada :-D, fui yo el que se reia, y lo hice porque me pareció gracioso y ocurrente, al principio la cosa tuvo gracia y sirvió para que la gente se desahogase un poco, pero como siempre pasa al final se fue de madre.

Yo creo que lo mejor será que lo dejemos estar tal y como está y no sigamos por este camino, borrón y cuenta nueva, si joselopez lo ha heche, y tiene razones de sobra para estar cabreado, ¿por qué no lo haceis los demás?.

PD: A ver si lo dejamos estar de una vez, que odio ponerme "en plan padre".

Jue May 24, 2007 10:40 pm

ba dejadle al chaval, cuando diga alguna bobada pos weno en el momento estara bien reirse de eso, pero aora dejadle fijaos ya ni el os ace caso en este post casi no a contestao, el mas listo es el q a conseguido q todo el foro este pendiente de el solo con el exo de poner 4 bobadas, estoy seguro q esta en su casa descojonandose y pensando q q fiera es, q aconseguido movilizar a un foro entero contra el.
por cierto doy mi voto para q cierren este post, es una gran tonteria q no ace gracia, y para copiar las frases sobre chuck norris ya hay otra pagina...

Jue May 24, 2007 10:42 pm

er_JuLi escribió:
ketuto escribió:
er_JuLi escribió:La verdad que prefiero 1000 veces un post friki de simu (aunque los odio) antes que eso a lo que vosotros llamais "diversion".

"Venga vamos a meternos todos con un crio de 13 años, bah es una presa facil y asi nos divertimos y parecemos que nosotros tenemos tambien 13 años"

Por dios...

a ver penissss...parece mentira que digas tu esto eh...

Por? Dime algun motivo. :roll:

Haced como yo hago y mucha gente, pasad de el si dice cualquier subnormalidad de las suyas, haced como si no la hubieseis leido, que eso es lo que el quiere, sentirse el centro de atencion...pff

Don´t eat the troll.

Para que voy a querer ser el centro de atención
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Jue May 24, 2007 10:43 pm

t_marietti escribió:
ketuto escribió:Que crack kobe! yo la verdad que al principio de toda esta "movida" si me pase algo con joselopez, por asi decirlo...porque ni le insulte, ni cree post refiriendome a el ni nada por estilo...solamente hice algunas bromas que incluso recuerdo que un moderador se reia...y me dijo que retirará una de esas bromas y lo hice al momento y todo tan bien, lo que pasa es que a muchos se le ha ido un de las manos y ahora parecen ellos los malos de la peli...cuando TODOS los que hayan visto algun post de joselopez se les abra pasado alguna barbaridad para decirle por la cabeza, porque es como un acto reflejo...lo lees y te dan ganas de decirle algo...es qué buf, parece que el chico tiene "posteatitis" postea en todos sitios y el 80% de comentarios son gilipolleces y sobran, pero claro...ahora los malos son/somos (me incluyo) los demás, pero ¿por qué?...vale quizás se le ha dado mas bola, pero al menos nos hemos quitado esa "rabia" contenida hacia él, haciendo lo que el hace, pero express, en menos tiempo vamos...pero que ya se acabó (al menos por mi parte).

Saludoss

Puedes nombrarme, que no pasa nada :-D, fui yo el que se reia, y lo hice porque me pareció gracioso y ocurrente, al principio la cosa tuvo gracia y sirvió para que la gente se desahogase un poco, pero como siempre pasa al final se fue de madre.

Yo creo que lo mejor será que lo dejemos estar tal y como está y no sigamos por este camino, borrón y cuenta nueva, si joselopez lo ha heche, y tiene razones de sobra para estar cabreado, ¿por qué no lo haceis los demás?.

PD: A ver si lo dejamos estar de una vez, que odio ponerme "en plan padre".

Lo he hecho y sigo haciendolo, PAPÁ XD XD
Y al igual que yo, muchos. Ya se ha tranquilizado mas o menos la cosa, y con estas discusiones no se llega a ningun lugar, si no a empeorarlo, es por eso que no voy a seuir con ninguna discusion de ese tipo.

T4LU€

Jue May 24, 2007 10:44 pm

er_JuLi: nah tio...que nos vamos conociendo ya...que tu eres un cabron y si te tienes que reir de alguien y meterte con el lo haces...si no mira con el pobre arnau xDDD, ya se que es plan coña eso...pero esto tambien y tio vienes asi en plan soy el tio mas legal del mundo cuando no...

PD: conectate al msn pt. que me aburro xD

t_marietti: si no es que tuviera problema en nombrarte, es que más que na no me acordaba de quien habia sio, solo me acordaba que era mod. xDD

Jue May 24, 2007 10:50 pm

ketuto escribió:er_JuLi: nah tio...que nos vamos conociendo ya...que tu eres un cabron y si te tienes que reir de alguien y meterte con el lo haces...si no mira con el pobre arnau xDDD, ya se que es plan coña eso...pero esto tambien y tio vienes asi en plan soy el tio mas legal del mundo cuando no...

t_marietti: si no es que tuviera problema en nombrarte, es que más que na no me acordaba de quien habia sio, solo me acordaba que era mod. xDD

Mamo a ver keputo, no sabes diferenciar entre lo que es el msn y un foro? Pues eso. En el msn puedes hacer lo que te plazca porque hablas con personas que mas o menos conoces y sino les gusta pues te ponen block y listo el pollo, pero en un foro hay que mantener la compostura porque tienes que estar con personas de todo tipo. Que ya somos mayorcicos no?

P.D: Ahora me conecto gil. y si te aburres juega al up & down. u_u

Jue May 24, 2007 10:53 pm

er_JuLi escribió:
ketuto escribió:er_JuLi: nah tio...que nos vamos conociendo ya...que tu eres un cabron y si te tienes que reir de alguien y meterte con el lo haces...si no mira con el pobre arnau xDDD, ya se que es plan coña eso...pero esto tambien y tio vienes asi en plan soy el tio mas legal del mundo cuando no...

Mamo a ver keputo, no sabes diferenciar entre lo que es el msn y un foro? Pues eso. En el msn puedes hacer lo que te plazca porque hablas con personas que mas o menos conoces, pero en un foro hay que mantener la compostura. Que ya somos personas civilizadas no?

P.D: Ahora me conecto gil.

msn o foro, personas somos y entonces deberiamos comportarnos igual...entonces qué? como eres realmente como en el foro o como en el msn? o no eres como en ninguno de los dos sitios? cuantas personalidades tienes? existe vida en marte? (?) xD

up & down?? Imagen??

ah...ademas me has dicho keputo y gil...me has faltao el respeto en el foro 8O xD

Jue May 24, 2007 10:58 pm

ketuto escribió:
er_JuLi escribió:

Mamo a ver keputo, no sabes diferenciar entre lo que es el msn y un foro? Pues eso. En el msn puedes hacer lo que te plazca porque hablas con personas que mas o menos conoces, pero en un foro hay que mantener la compostura. Que ya somos personas civilizadas no?

P.D: Ahora me conecto gil.

msn o foro, personas somos y entonces deberiamos comportarnos igual...entonces qué? como eres realmente como en el foro o como en el msn? o no eres como en ninguno de los dos sitios? cuantas personalidades tienes? existe vida en marte? (?) xD

Soy como jekyll & mr. hyde Imagen

Nah, pero no te has enterao de na de lo que he dicho antes [enga vuelta al tema] te resumo, en un foro hay que compartarse porque es un lugar PUBLICO (repite conmigo) en el msn puedes hacer lo que te salga de los cojones porque es PRIVADO (vuelve a repetir)

Capisci?

Full Version