Mié Jul 30, 2008 3:28 pm
jeringo escribió:¿Alguno que recomiendes especialmente?
Pues teniendo en cuenta que con la antigua PSP de mi hermano solo jugaba al de poker y si acaso al Vice City... casi todos ni los he probado.
Mié Jul 30, 2008 3:30 pm
El buzz este nuevo debe estar gracioso
Mié Jul 30, 2008 3:32 pm
Mmm.. Crivil la tiene mas larga.
Mié Jul 30, 2008 3:41 pm
Alkatras escribió:Mmm.. Crivil la tiene mas larga.
Eso suele comentar la gente de mi...
El Buzz este de momento solo lo encuentro en inglés, pero como que lo prefiero en el idioma de Cervantes.
Mié Jul 30, 2008 3:48 pm
nanocampeon escribió:El buzz este nuevo debe estar gracioso

Esta bien (lo "compré" en ingles, porque soy asi de chulo

) aunque el modo de un jugador es corto, pero me imagino que jugando con colegas estara mejor, el multijugador puede ser de hasta 6 con una misma consola creo o por wifi claro.
Mié Jul 30, 2008 4:52 pm
Hablando de todo un poco...
¿Alguien tiene savedata del PES2008 con los nombres reales de los jugadores de otras ligas?
Me acabo de poner a catarlo con el parche y tengo los equipos bien pero los jugadores se llaman PLAYER1 etc.
Gratxie.
Mié Jul 30, 2008 7:41 pm
Yo tengo el Parche de Laudrup V3, esta por la seccion de parches de psp. Tengo el savedata, si quieres te lo subo.
EDITO: Aqui te lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=J8O0V5I7
Mié Jul 30, 2008 8:09 pm
Esque me bajé el juego con el parche y el savedata y me da error.
Voy a probar con el de tu enlace, gracias.
Por cierto, le he estado echando un ojo a 300 y la verdad es que triunfa bastante.
Ahora he empezado con el Def Jam Fight for NY The Takeover y no pinta mal. Es de chundarse.
Mié Jul 30, 2008 8:19 pm
El de 300 es tipo GoW?
Tenia ganas de "comprarme" el NBA 08, que es diferente al NBA Live 08. Pero no lo encontraba y lo deje por imposible. Es que tenia una demo de ese y estaba triunfante.
Cual me "compro"? El NBA 08 o el NBA Live?
Mié Jul 30, 2008 8:32 pm
Ni idea, no los he catado.
Por cierto, el 300 es tipo GoW, aunque peor, claro.
Full Version