Dom Sep 02, 2007 6:36 pm
louis_16 escribió:Mpenza escribió:derrotandoajoseca escribió:El Devil may Cry se pasa en 13 o 7 horas?
pues vaya mierda no?
yo he jugao poco y la verdad es que mola...pero si es tan corto....
depende de lo bueno que seas, hay jefes que son jodidillos y te puede costar. pero creo que la media será de unas 15-20 horas para alguien bastante paquete (como louis con su "sobrina" xD)
¬¬'
yo use un pad tipo ps2, con el parche 1.01 que corregia el fallo de los stick analógicos (aunque los primeros 7 o 8 niveles los pase con teclado); y pues con vergil es infinitamente mas facil si antes te pasaste el nivel especial, con el cual obtienes el modo demonio de manera ilimitada (no recuerdo el nombre, pero son como mini escenarios); el rival mas dificil es Beowulf si es que no tienes suficientes "pociones", luego vienen la 3º forma de Vergil (el tener que saltar y saltar aburre) y por último Nevan (si no eres lo suficientemente rápido como para esquivar su "beso")
cabe decir que me lo pase en dificultad Hard, Very hard y Hell or Heaven (asi creo se llama) pero no llegue a sacar todos los especiales
ademas las mejores armas son las espada gemelas y el arma por defecto, mientras que las pistolas dobles con la escopeta con Dante (porque puedes armar buenos combos), en el estilo SwordMaster o el de Escape Rápido (el que te permite dar impulsos y saltos dobles)
Dom Sep 02, 2007 6:47 pm
Dom Sep 02, 2007 6:50 pm
louis_16 escribió:la pega de los guantes es que para aprovecharlos al maximo tienes que usar el estilo de maestro de espadas, y al atacar te deja en desventaja (depende de con quien lo uses) porque no puedes huir rapidamente
nevan es facil si usas el estilo de "escape", xq si ves que se te acerca, simplemente das doble salto, impulso en el aire y comienzas a disparar, ralentizando tu caida; su script de ataque es facil: murcielagos, rayos, superrayo en el centro del escenario y a darle con la espada o con el Lanzacohetes (me olvide de mencionarlo, ya que combinado con las pistolas es letal)
Dom Sep 02, 2007 6:53 pm
Mpenza escribió:louis_16 escribió:la pega de los guantes es que para aprovecharlos al maximo tienes que usar el estilo de maestro de espadas, y al atacar te deja en desventaja (depende de con quien lo uses) porque no puedes huir rapidamente
nevan es facil si usas el estilo de "escape", xq si ves que se te acerca, simplemente das doble salto, impulso en el aire y comienzas a disparar, ralentizando tu caida; su script de ataque es facil: murcielagos, rayos, superrayo en el centro del escenario y a darle con la espada o con el Lanzacohetes (me olvide de mencionarlo, ya que combinado con las pistolas es letal)
yo usaba el doble salto para es quivar sus ataques, pero al final siempre me pillaba y me daba el puto beso. lo que es la polla es el movimiento de las dos espadas de ir corriendo y cortando a la vez jeje
Dom Sep 02, 2007 6:55 pm
louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:la pega de los guantes es que para aprovecharlos al maximo tienes que usar el estilo de maestro de espadas, y al atacar te deja en desventaja (depende de con quien lo uses) porque no puedes huir rapidamente
yo usaba el doble salto para es quivar sus ataques, pero al final siempre me pillaba y me daba el puto beso. lo que es la polla es el movimiento de las dos espadas de ir corriendo y cortando a la vez jeje
y eso que no haz alcanzado el nivel 3 del estilo de maestro de espadas, donde haces un remolino de fuego que se carga en un santiamen a cuanto bicho se te ponga en frente
Dom Sep 02, 2007 6:58 pm
Dom Sep 02, 2007 7:05 pm
Mpenza escribió:Dhynng escribió:louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:Dhynng escribió:Pelea en tiempo real y toda la bola esa que para mi es la mas entretenida, un nombre "Devil May Cry 3", que Zelda ni nada...
RPG... FF IX, VII y X son los que mas me gustaron (En ese orden)
te falto el Special Edition de PC![]()
...nunca un demonio que salia a cargarse a todo el mundo fue tan divertido
manejar a vergil no tiene precio
si, el consumo de luz durante las primeras 20 horas que dura el juego con Dante
qué lento eres...
a mí me duró unas 13 y dando gracias
intenta jugar al DMC3 SE, teniendo que cuidar a tu sobrina de 2 años![]()
aparte con vergil lo pase en 7 horas
Nunca tube el special edicion... que triste... solo veo en Youtube lo poderoso que es virgil
emule...xD
louis, supongo que jugarias con un pad tipo el de ps2, no?
porque conozco gente que lo ha jugado con el teclado...hay que estar fatal para jugarlo con el teclado
Dom Sep 02, 2007 7:09 pm
Dom Sep 02, 2007 7:10 pm
elfather escribió:Mpenza escribió:Dhynng escribió:louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:Dhynng escribió:Pelea en tiempo real y toda la bola esa que para mi es la mas entretenida, un nombre "Devil May Cry 3", que Zelda ni nada...
qué lento eres...
Nunca tube el special edicion... que triste... solo veo en Youtube lo poderoso que es virgil
emule...xD
porque conozco gente que lo ha jugado con el teclado...hay que estar fatal para jugarlo con el teclado
qeria qe sigieramos con el quote mas largo del foro![]()
ya enserio tais desviando el tema y os van a cerrar el post asi k informo a los users de lago k tene k ver kon el tema , xbox a pagado 25 millones x kada kapitulo nuevo del gta IVA
salu22
Dom Sep 02, 2007 9:30 pm
Mpenza escribió:elfather escribió:Mpenza escribió:Dhynng escribió:louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:Dhynng escribió:Pelea en tiempo real y toda la bola esa que para mi es la mas entretenida, un nombre "Devil May Cry 3", que Zelda ni nada...
qué lento eres...
emule...xD
qeria qe sigieramos con el quote mas largo del foro![]()
ya enserio tais desviando el tema y os van a cerrar el post asi k informo a los users de lago k tene k ver kon el tema , xbox a pagado 25 millones x kada kapitulo nuevo del gta IVA
salu22
me la suda lo que se gaste microsoft, mientras yo tenga capítulos exclusivos...
UNA MUESTRA MÁS DE LA GENEROSIDAD DE MICROSOFT HACIA SUS USUARIOS XDD