Vie Dic 14, 2007 6:25 pm

joselopez16 escribió:
van_nistelrey escribió:
eslamon escribió:"haiga" paz y sigan votando please

vaya,desde que dijistes esa frase paz ha habido,pero votaciones...

No reflotes! (?)

No toques las pelotas(?)xDDD

Sab Dic 15, 2007 2:58 am

Henrik_Larsson escribió:Mejor Forero:
1º lluisxp10
chikipitis
3º Alkatras

Tú si que sabes...... y no lo digo por tu avatar.... XDDD

Gracias a los demás despistados que se han acordado de mi, aunque no haya pasado mucho por aquí ultimamente.

Y ya de paso, que yo no voy a votar en esta edición(parecen los goya), porque he estado desaparecido y no me he enterado de nada, jeje. A ver si me pongo las pilas, y para la próxima me llevo algún premio :roll:

Salu2

Sab Dic 15, 2007 10:09 am

chikipitis escribió:
Henrik_Larsson escribió:Mejor Forero:
1º lluisxp10
chikipitis
3º Alkatras

Tú si que sabes...... y no lo digo por tu avatar.... XDDD

Gracias a los demás despistados que se han acordado de mi, aunque no haya pasado mucho por aquí ultimamente.

Y ya de paso, que yo no voy a votar en esta edición(parecen los goya), porque he estado desaparecido y no me he enterado de nada, jeje. A ver si me pongo las pilas, y para la próxima me llevo algún premio :roll:

Salu2

Si te lo curras bien, a base de sobornos puedes ganar premios sin aparecer por este foro XD

Sab Dic 15, 2007 11:03 am

yo dejare mis votos para el dia antes de cerrar la votacion XD

Sab Dic 15, 2007 11:06 am

pablovermars escribió:yo dejare mis votos para el dia antes de cerrar la votacion XD

Cuando va a ser el recuento?

Sab Dic 15, 2007 11:20 am

22-23 aproximadamente

durante las vacaciones

Sab Dic 15, 2007 3:08 pm

mmm antes del barça-madrid eh! jajajja

Mié Dic 19, 2007 8:35 pm

pablovermars escribió:yo dejare mis votos para el dia antes de cerrar la votacion XD

Y eso por qué?tanto misterio para luego al final votarme a mi en todas las categorías...

Mié Dic 19, 2007 8:53 pm

van_nistelrey escribió:

Y eso por qué?tanto misterio para luego al final votarme a mi en todas las categorías...

Deja de drogarte anda... :roll:

Mié Dic 19, 2007 10:15 pm

Todos mis votos van para: duvil, Allen, Crivil, gimenez, NaZ, juli, van, heraton, pablov^^,chikipitis, sliver 91, Victor DC, Glavisted, Fumo, NeorTex,joseteba,ManuelRuiCosta, LionelMessi19, y alguno más, que se joda si no sale.

PD: Pernambucano, jeringo, T-Mat, Sergimax, Sendra, Guis, Diego, RaZor plies., Angelo y Olme (?),

A Alkatras no. LV!

Full Version