Sab Dic 15, 2007 12:21 am
q es pela???
tmb si t ponen un camion lleno cn billetes adelant???
yo tmb me tomaria el palo.
PD:pasen por mi post d chistes
Sab Dic 15, 2007 12:25 am
eso es verdad pero mi tio es vicepresident d adidas argentina y le ofrecieron irse a europa por mucha plata pero se qedo en la argintina
q viva argentina qviva mi pais
PD:estos guachos me hicieron emocianar
Sab Dic 15, 2007 12:26 am
mellis escribió:eso es verdad pero mi tio es vicepresident d adidas argentina y le ofrecieron irse a europa por mucha plata pero se qedo en la argintina
q viva argentina qviva mi pais
PD:estos guachos me hicieron emocianar
El problema es que tu tio tiene la suficiente Plata como para decidir sobre su futuro
Sab Dic 15, 2007 12:29 am
Claro...y porque no querra dejar a su familia y no le saldra tan rentable como para venirse a Europa.
Total quitando a los 4 "indios" que quedan alli, todos sois europeos xD xd
Sab Dic 15, 2007 12:30 am
Radamel Falcao García, jugador colombiano de River Plate, quizas le mejor joya de su cantera en los últimos años, prefiere que lo llamenen Falcao, nombre puesto por su padre, ex-defensor central de la selección Colombiana en los años 70's, en honor al mejor jugador que su padre vió, Falcao, el brasileño de la selección de Zico y compañía.
Radamel es un jugador potente, que salta muy bien, tiene un buen cabezazo, tiene tecnica y define muy bien. Tiene una buena pegada y pase, después de todo, se inició como enganche, sin embargo, las lesiones le han quitado chispa, explosividad, regate y velocidad.
u_u
La ignorancia es el peor de los males.
Sab Dic 15, 2007 12:33 am
q qeres decir cn eso de indios
estas discriminando a los sudamericanos flaco baja los humos antes de bardear yo no insulte los origenes de nadie
PD:agunte barracas, fenix ,cara cn trampa y nico "pachorra" moroni
Sab Dic 15, 2007 12:40 am
mellis escribió:q qeres decir cn eso de indios
estas discriminando a los sudamericanos flaco baja los humos antes de bardear yo no insulte los origenes de nadie
PD:agunte barracas, fenix ,cara cn trampa y nico "pachorra" moroni
Haber "ché pibe y demas cosas que decis" seguro que de los de aqui que tanto protestais ninguno es sudamericano de origen, seguro que mas tarde o mas temprano tendra un abuelo ingles, un padre aleman, o un tatarabuelo italiano. Asi que gordo sube los humos antes de bardear que yo tampoco instulto los origenes de nadie
LISTO
Sab Dic 15, 2007 12:43 am
pero no digas indios pq algunos lo pueden tomar mal cm yo
a vs no t gustaria q t diga conqistador roba tierras y oro
PD:aguant la vagancia el escabio ,san lorenzo y san martin... colo colo indio porrudo(mi agrupacion)
Sab Dic 15, 2007 12:45 am
Ciertamente Asdre tiene razón. Yo diría 2 indios... Los colonizadores Europeos arrazaron con el 80% de la población aborigen.
Sab Dic 15, 2007 12:46 am
Roba tierras y roba oro?? si tienes algun familiar de origen europeo...seguro que el es mas roba tierras y mas roba oros que yo xD que no he estado nunca alli ni he ido de europa a america para esclavizar y robar las riquezas a los indios americanos asi que... Calladito
Full Version