Mar Mar 11, 2008 5:20 pm
Un poko mierdero si que es....
Mar Mar 11, 2008 5:38 pm
pablovermars escribió:hablemos de espias...
cual es el porcentaje de riesgo que no debemos superar???
mande un espia a una ciudad, hice un par de cosillas y ahora esta volviendo con un 74% de riesgo...hatsa cuanto arriesgais vosotros?
Mis espias han vuelyo con un porcentaje de 75 % de riesgo pablo.
Y ha habido misiones en las que después de completarlas se han puesto en un 95% de ser pillados.
Mar Mar 11, 2008 7:26 pm
Pues a mi hay un hijo puta que me saquea día si y día también, algún día seré grande y le reventaré el culo con mi ejército.... De momento le he amenazado de muerte, eso sí, con mucha diplomacia (?)
Mar Mar 11, 2008 7:31 pm
Mmmmmmm he mirado cuanto tardaría en echarte un mano pero mis barcos tardarían unas 7 horas en llegar a tu isla.
Además que me costaria casi 11 mil de Oro mandar todas mis tropas hasta allí.
Lo siento Chiki
Mar Mar 11, 2008 7:46 pm
chikipitis escribió:Pues a mi hay un hijo puta que me saquea día si y día también, algún día seré grande y le reventaré el culo con mi ejército.... De momento le he amenazado de muerte, eso sí, con mucha diplomacia (?)
Dime tus coordenadas ke se va a cagar ese tio....
Mar Mar 11, 2008 7:48 pm
Gracias tío, de momento estoy instruyendo a unos cuantos espadachines, falanges y honderos, pero entre que tengo pocas reservas porque me las roba el maricón ese, y que cuando viene me pilla con pocos efectivos y me los mata, pues no me da tiempo a reponerme para vencerle. Pero paciencia, que acabaré con él!!!!
Mar Mar 11, 2008 7:50 pm
uoui escribió:chikipitis escribió:Pues a mi hay un hijo puta que me saquea día si y día también, algún día seré grande y le reventaré el culo con mi ejército.... De momento le he amenazado de muerte, eso sí, con mucha diplomacia (?)
Dime tus coordenadas ke se va a cagar ese tio....
X:18 Y:46, isla Danuos, y el hijo puta es un tal santiestigas
Mar Mar 11, 2008 7:53 pm
Alaaaaa yo estoy a tomar por culo... mis coordenadas son 73:80... ni me deja atacar tan lejos sikiera... Tal vez cuando construya barcos mejores si pueda pero mientras no
Mar Mar 11, 2008 7:53 pm
A si mismo debe sentirse el de al lado mia, xD. Yo por mi me apuntaba a todas las guerras, pero es que ni llegare a donde estas tu
Por cierto sabeis que significa si los nombres de las ciudades aparecen mas claritos de lo normal? a ver si me van a estar espiando o algo los muy cabrones
Mar Mar 11, 2008 7:59 pm
E_12345 escribió:A si mismo debe sentirse el de al lado mia, xD. Yo por mi me apuntaba a todas las guerras, pero es que ni llegare a donde estas tu
Por cierto sabeis que significa si los nombres de las ciudades aparecen mas claritos de lo normal? a ver si me van a estar espiando o algo los muy cabrones
Creo que significa que no tienen puerto, porque no me dejan la opción de bloquear puerto.
Full Version