Jue Mar 13, 2008 2:34 pm

Darkphalcom escribió:¿Y que haces viendo videos con contenidos que rebajan a la mujer como a un simple objeto de deseo?

hago un estudio sociologico sobre la evolucion en la sociedad de la mujer joven desde el final del fascismo en España hasta la actualidad...

...eso, y pajas

Jue Mar 13, 2008 3:00 pm

Yo me dejaría directamente de estudios e iría a las pajas, total, para lo que sirven luego esos estudios...

Jue Mar 13, 2008 3:33 pm

eslamon escribió:
Darkphalcom escribió:¿Y que haces viendo videos con contenidos que rebajan a la mujer como a un simple objeto de deseo?

hago un estudio sociologico sobre la evolucion en la sociedad de la mujer joven desde el final del fascismo en España hasta la actualidad...

...eso, y pajas

Que artista!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Mar 13, 2008 6:35 pm

Me cago en el alcohol que venden tan barato en ciudad universitaria, y más cuando te lo estás bebiendo mientras tomas el sol pero te acaba pegando el chungazo del sol que hace.

PD: ladjlkfajdslkfajlksdafd

Jue Mar 13, 2008 6:36 pm

mas pedo q alfredo

Vie Mar 14, 2008 12:41 pm

Me cago en las bragas de Yisus Kraist, que resaka!

Vie Mar 14, 2008 12:55 pm

jeringo escribió:Me cago en las bragas de Yisus Kraist, que resaka!

Que pasa, que te has puesto las bragas de Yisus Kraist y tienes pirrilera? xD, vete al baño jeringo, vete al baño :lol:

Vie Mar 14, 2008 1:24 pm

peschuzosworld.com

Vie Mar 14, 2008 1:28 pm

eslamon escribió:peschuzosworld.com

pestendremostodoscirrocisycancerdepulmonworld.com

Vie Mar 14, 2008 3:01 pm

me cago

Full Version