Sab Abr 19, 2008 12:05 am

bejarano86 escribió:
mojinero escribió:Algo que a lo mejor te sirve de ayuda:

http://blogs.putalocura.com/ezcritor/in ... sin-parar/

"Prolonga la conversación sobre lo que ella te está contando. No hay mejor elixir que sus propias palabras. Cuando te cuente todo se sentirá escuchada, halagada y comprendida. Deja que hable. Es fácil. A medida que te hable, ella te irá idolatrando: imaginado que eres como ella desea: así de estúpidas son las mujeres."

Este hombre es un sabio ;)

Si todo lo que dice este tio te falla, pues intenta bailarle el brikindans y seguro que cae rendida a tus pies.

Jojooj, eso es verdad. Yo es lo que se hacer, dejo que la tía hable y le doy la razón en todo, parezco gilipollas pero visto lo visto hay que dejar que te coman la oreja con sus cosas para meterla en caliente. A lo que nos tenemos que rebajar....

Pero muchas veces bien lo vale :P

Y otras no :cry:

Sab Abr 19, 2008 2:55 am

Weno al creador del post: te has follao ya a la pava esta o ke? xq sino ke cierren el post ya hombre...

Dom Abr 20, 2008 9:32 am

jajaj
yo creo q la dixo q no i no ha dixo na xD

o alomejor no sta xk se la sta follando ahora(?)

Dom Abr 27, 2008 1:08 am

bufff no creo que se la lleve follando 7 días eh?? yo creo que ha habido una negación clara

Lun Abr 28, 2008 1:41 pm

keva, negacion no, sino k no tengo webos...

jaja, ademas, no importa, xk me estaba dejando de gustar... la niña se lo tiene mu creio

saludos, k cierren el post...

Lun Abr 28, 2008 1:56 pm

Hazme caso, emborrachate, emborrachala y te la intentas follar. Maxime (como mola esta palabra) si ya no te gusta tanto.

Cada uno por su lado y santas pascuas.

Lun Abr 28, 2008 2:26 pm

¿Más de 140 respuestas y ahora nos dices que ya no te gusta? :shock:

Pues sí que te duran a ti poco los enamoramientos, sí... :lol:

Lun Abr 28, 2008 3:11 pm

claro tío, ahora que no te mola tanto es cuando mas lo tienes que intentar ya que si te rechaza o algo pues como te que te la suda y vas pa otro agujero...esta todo inventado ;)

ATACA!!!!!

P.D.: casi que me das su msn e?

Lun Abr 28, 2008 3:12 pm

Danos su teléfono a ver si alguno se la papea, que ya que hemos empezado con este post, alguno tendrá que rematarlo...

Lun Abr 28, 2008 3:37 pm

chikipitis escribió:Danos su teléfono a ver si alguno se la papea, que ya que hemos empezado con este post, alguno tendrá que rematarlo...

Jajajaja +1

Full Version