Vie Jun 20, 2008 1:19 pm

sergimax escribió:
eslamon escribió:
jeringo escribió:Pasa de friends, ponte a ver Como conocí a vuestra madre y partete el ojete.

esta wapa? puede que lo haga 8)

No pases de friends, no hagas caso a ese deshecho humano 8)
La una y la otra son buenas series, pero Friends es superior a CCAVM.

me referia a que bajaré tb la que me dijo, pero Friends creo que es obligatorio verla en algún momento de la vida

Vie Jun 20, 2008 2:13 pm

sergimax escribió:
eslamon escribió:
jeringo escribió:Pasa de friends, ponte a ver Como conocí a vuestra madre y partete el ojete.

esta wapa? puede que lo haga 8)

No pases de friends, no hagas caso a ese deshecho humano 8)
La una y la otra son buenas series, pero Friends es superior a CCAVM.
Daba por supuesto que ya había visto Friends.

Pero veo que es escoria humana, tampoco me sorprende.

PENE

Sab Jun 21, 2008 12:38 pm

CCAVPM esta bien, pero Friends la supera, eso claro esta.

Sab Jun 21, 2008 1:43 pm

haber cuando Cuatro quita los de supermodelos y vuelve a poner Friends en su hora

Para cuando la 2º temporada de Californication en Fox ? y lo mismo para The OC ??

Sab Jun 21, 2008 2:02 pm

Joer, yo quiero que pongan Friends desde el principio de los tiempos (de la primera temporada a la última) por que nunca he visto los primeros episodios.

Sab Jun 21, 2008 2:02 pm

Para cuando la tercera temporada de Heroes??

Sab Jun 21, 2008 2:05 pm

¿Alguien puede hacer un breve resumen introductorio de Heroes? (sin contar detalles a ser posible)

Es que me pica la curiosidad y antes de decidirme por verla o no quiero una visión a ser posible objetiva...

Sab Jun 21, 2008 2:07 pm

La Tercera de Heroes creo que llega en Septiembre o por ahi...

La Segunda de Californication espero que pronto tambien...

En lo de poner Friends desde el principio ya que lo reponen y reponen pues seria lo mejor.

Sab Jun 21, 2008 2:25 pm

En días recientes, un grupo de personas aparentemente aleatorio, surgió con lo que se podría decir habilidades "especiales". Aunque ellos no lo sepan, estos individuos no solo salvaran al mundo, sino que lo cambiaran para siempre. Esta transformación de lo ordinario a lo extraordinario no ocurrirá de un día para el otro, toda historia tiene un comienzo.

¿De donde viene? Esta búsqueda, esta necesidad de resolver los misterios de la vida, cuando las mas simples preguntas no han podido ser contestadas. ¿Por que estamos aquí?, ¿Que es el alma?, ¿Por que soñamos?, quizás seria mejor dejar de buscar esas respuestas, sin investigar, sin anhelar. Pero esa no es la naturaleza humana, no es el corazón humano, ese no es el por que estamos aquí.

Todavía luchamos por hacer todo diferente, cambiar el mundo, soñar con esperanza, sin saber con certeza a quien conoceremos a lo largo del camino. Quien de este mundo de extraños sostendrá nuestra mano, toca nuestro corazón y comparte el dolor del intento.

---

Esa es la introducción que da la misma serie ^^

Sab Jun 21, 2008 2:45 pm

-Genome10 escribió:Para cuando la tercera temporada de Heroes??

Creo que el 22 de Septiembre con un capitulo especial de 3 horas, la primera hora recordatorio de las dos primeras temporada y las 2 horas siguientes ya centradas en los nuevos episodios.

Full Version