Vie Jun 13, 2008 10:20 pm

El tema de la eutanasia es muy distinto al del suicidio en mi opinion.

Porque el que se suicida tiene la opcion de luchar, salir adelante y enfrentarse a la vida. El que nace con una deficiencia muy grave hasta el punto de estar toda su vida en una cama...ese no tiene opcion, ha nacido condenao y la verdad respeto la decision de que se quiera quitar la vida...en este caso no lo veo como cobardia, aqui creo que es que no queda otra opcion.

Vie Jun 13, 2008 10:22 pm

Y yo pienso que mis opiniones os las pasais por el forro de los cojones.

Eso es discriminación, que os denuncio, me pongo en huelga y la volvemos a tener ¿Eh?

Vie Jun 13, 2008 10:29 pm

Darkphalcom escribió:Y yo pienso que mis opiniones os las pasais por el forro de los cojones.

Eso es discriminación, que os denuncio, me pongo en huelga y la volvemos a tener ¿Eh?

Yo estoy contigo.

En la opinión digo.

Vie Jun 13, 2008 11:35 pm

Glavisted gracias por aclararme lo del sindrome de down, esque no estaba seguro si era por la falta del cromosoma o por una copia extra

2pac18 totalmente de acuerdo contigo, se trata de 2 cosas distintas, ya que como tu bien dices el suicida tiene la opcion de luchar y de salir adelante, pero no sabe o no quiere salir de la situacion, por el contrario, el enfermo que pide la eutanasia no tiene ninguna opcion de llevar una vida digna y estoy a favor de la practica

Vie Jun 13, 2008 11:43 pm

Diego28 escribió:
Darkphalcom escribió:Y yo pienso que mis opiniones os las pasais por el forro de los cojones.

Yo estoy contigo.

En la opinión digo.

Y yo.

Sab Jun 14, 2008 1:14 am

Te apoyo yo también Dark en eso del suicidio, es algo realmente muy jodido, no sólo de decir si se puede tirar o no adelante.

Sab Jun 14, 2008 8:08 pm

¿Se ha propuesto lo de hacer un índice en primera página de este post?

Ejemplo:

1º-Tauromaquia-Pág 1
2º-Valentía..etc Pág (en la que empezó)

Así yo creo que estaría mejor y más organizado.

No sé, solo es una opinión aparte de proponerlo.

Saludos!!

Sab Jun 14, 2008 11:15 pm

Allen_3 escribió:Te apoyo yo también Dark en eso del suicidio, es algo realmente muy jodido, no sólo de decir si se puede tirar o no adelante.

Hombre, alguien que por fin me comprende...

Ahora ya con que me comprenda mi familia ya me sentiría más que satisfecho (?)

Dom Jun 15, 2008 12:46 am

Bueno que ya va viniendo un cambio de tema, propongo 2: uno esta a la orden del dia y muchos lo sufrimos ya sea negativa o positivamente, inmigracion: si o no? , el otro es un tema mas espinoso y que esta todos los dias en boca de los politicos: Independentismo vasco y catalan, si o no?

Dom Jun 15, 2008 3:58 pm

Y yo propongo que se haga un índice.

Cojones ya!

Full Version