Y Riquelme lo del gimnasio no viene por ahi, ademas tu ni siquiera estabas en la conversacion... Lo del gimnasio viene porque decia que me iba a pegar.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:Me parece de puta madre que sea moderador de los foros de edicion porque edita muy bien el pes, pero no me parece bien que modere todo lo demas cuando no tiene ni idea.
Y Riquelme lo del gimnasio no viene por ahi, ademas tu ni siquiera estabas en la conversacion... Lo del gimnasio viene porque decia que me iba a pegar.
(16:33) Dj Salido: mientras no aya k ir a pata
(16:33) >>>>>> þąҜö <<: pero si ese programa es una inutilidad
(16:33) Dj Salido: yo ninguna
(16:33) ||_VíctoR_||...: prefiero ir a pata que en una jog
(16:33) ||_VíctoR_||...:
(16:33) >>>>>> þąҜö <<: entonces vas a ir a las margaritas andando?
(16:33) Sєяgισ.12Somet: hostias salido, tienes q estar echo una foca si no as andao en tu vida
(16:33) You'll always be: http://www.teloanuncio.es/imagenes_medi ... 717522.jpg
(16:33) You'll always be: jog de jincho
(16:33) You'll always be: verde y todo
(16:34) Dj Salido: xaval voy al gimnasio
(16:34) Dj Salido: estoy en formma
Claro que se euskera, en comunicados era un hacha!Karonte7 escribió:jeringo, tu has estudiado en una ikastola¿? no me jodas xDD, y que, sabes algo de euskera? no sabia que te iba la enseñanza publica vasca, chapeau!![]()
Un saludo!
riquelme1987 escribió:pako_424 escribió:Me parece de puta madre que sea moderador de los foros de edicion porque edita muy bien el pes, pero no me parece bien que modere todo lo demas cuando no tiene ni idea.
Si estaba en la conversación.(16:33) Dj Salido: mientras no aya k ir a pata
(16:33) >>>>>> þąҜö <<: pero si ese programa es una inutilidad
(16:33) Dj Salido: yo ninguna
(16:33) ||_VíctoR_||...: prefiero ir a pata que en una jog
(16:33) ||_VíctoR_||...:
(16:33) >>>>>> þąҜö <<: entonces vas a ir a las margaritas andando?
(16:33) Sєяgισ.12Somet: hostias salido, tienes q estar echo una foca si no as andao en tu vida
(16:33) You'll always be: http://www.teloanuncio.es/imagenes_medi ... 717522.jpg
(16:33) You'll always be: jog de jincho
(16:33) You'll always be: verde y todo
(16:34) Dj Salido: xaval voy al gimnasio
(16:34) Dj Salido: estoy en formma
johnny007 escribió:Pero aunque os parezca mentira, Dj_Salido si ha hecho mucho por este foro, quizas no en esta seccion, pero si en otras, seguro que ninguno de vosotros sabe el follon que se formo con los moderadores de un foro argentino, alli si estuvieron todos los mods y admins del foro al pie del cañon (yo tambien estuve, aunque en ese momento no era moderador) y os aseguro que Dj es moderador de forma mas que merecida, pues no hace falta que diga que estos usuarios argentinos intentaron hackear varias cuentas de usuarios de este foro ademas de intentar repetidas veces echar abajo el foro, pero claro, vosotros no sois usuarios de esa zona y no teniais ni idea del problema que se formo
pako_424 escribió:Me parece de puta madre que sea moderador de los foros de edicion porque edita muy bien el pes, pero no me parece bien que modere todo lo demas cuando no tiene ni idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados