Sab Jul 05, 2008 12:44 pm

Eso eso, al reves.

Sab Jul 05, 2008 1:25 pm

Pues sinceramente no me fio de los cientificios, a esta gente le puede su propia ambicion.

P.D. Cuando he visto el titulo del post crei que era algo de La Hora Chanante...XD

Sab Jul 05, 2008 4:15 pm

Imagen

Sab Jul 05, 2008 4:36 pm

Glavisted escribió:Y como nueva consecuencia de esto último, se cree que de ser posible el desplazar materia a la velocidad de la luz, se pueda controlar la capacidad de desplazamiento de la variable temporal para efectuar saltos que escapen a la entidad geométrica de espacio-tiempo y se produzcan viajes que trasgredan su ley.

¿Esto quiere decir que si el experimento es un éxito se verá la puerta abierta a los viajes en el tiempo y dimensionales? Algo así como una mezcla de "Back To The Future" y "Stargate".

Sab Jul 05, 2008 5:37 pm

Si, en cierto modo se abre una puerta para que la ciencia-ficción no lo sea tanto. Si funciona plenamente la radiación de Hawking y una vez conocido el funcionamiento de la partícula del bosón de Higgs, el tiempo escapa de la relatividad de Einstein y nos daría la posibilidad de experimentar con él.
Alucinante xD.

Un saludo!

Sab Jul 05, 2008 5:47 pm

yo de momento veo algo de ciencia ficcion a eso de viajar a traves del tiempo...xDD, pero si es asi debe de estar wapisimo ^^

Sab Jul 05, 2008 5:50 pm

Tan guapísimo que a buen seguro si no morimos en el intento de conseguirlo, de algún modo o error tonto alteraremos el flujo espacio-temporal. Que significa esto? ...alguien a oído hablar alguna vez de la teoría del Caos o el efecto Mariposa? :roll:

Pase lo que pase, tened claro que vamos a abrir en Noviembre la caja de Pandora, y dios sabe si podremos controlar lo que hay dentro..

Un saludo!

Sab Jul 05, 2008 6:05 pm

lo malo de todos los avances cientificos y tecnologicos es que siempre hay alguien que los utiliza para cagarla siempre y con deseos de poder

Sab Jul 05, 2008 7:05 pm

Vamos q el fin del planeta se acerca... U_u

Sab Jul 05, 2008 7:29 pm

A mi realmente lo de los viajes en el tiempo me da un poco de yuyu, sinceramente, no creo que eso sea tan sumamente fácil.

Aunque bien es verdad que si se logra poder transformar energía en matera se conseguiría la velocidad de la luz, y podríamos entrar en la 4ª dimensión, supuestamente "jugando" con el tiempo.

Pero me parece algo realmente increíble (en el sentido de no poder creerlo).

Full Version