-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Documentales guapos niano niano : Off-Topic - Página 15

• Patrocinios

Documentales guapos niano niano

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: nico8a_7, Xevious, er_JuLi, clubbed2d

Notapor Crivil » Sab Feb 28, 2009 3:45 pm

Darkphalcom escribió:El otro día en el National Geographic Channel estuve viendo un documental moito molongo sobre microbiología que me impactó un huevo.

Creo que se llamaba Bug brother o Hermano Bicho y trataba de la fauna que hay en nuestros hogares, empezaba por los más grandes (arañas por las cañerías, pequeños roedores, insectos... y luego iba profundizando cada vez más para hablar de hongos, ácaros, pulgas, y otros bichos más minúsculos si cabe (me costó un cojón de pato dormirme por que en el documental decían que la almohada tiene millones de bichos caníbales y ponían videos de ellos...).

El problema es que no lo encuentro en ningún sitio, seguiré buscando a ver.

Esta es la sinopsis que he encontrado, pero el documental sigue sin aparecer, ni en DD, ni en emule...

Hermano bicho

Los pequeños insectos están más presentes en la vida cotidiana de lo que parece. En este programa, la historia de una familia humana se alterna de manera amena con las acciones de microscópicos insectos durante 24 horas.

Voy a buscarlo porque me parece la mar de interesante, si tengo suerte lo aviso y mando a quien quiera un MP.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darkphalcom » Sab Feb 28, 2009 3:54 pm

http://hotfilms.org/tv-shows-series/rs- ... 34841.html

Aquí está en INGLES y en 4 links de rapidshare.

EDIT:

Y aquí está el video en inglés para visualizar (tiene subtítulos en japo)

http://www.56.com/n_v164_/c34_/5_/2_/sj ... 630972.swf
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Sab Feb 28, 2009 4:08 pm

Creo que seguiré buscando en español.
Imagen

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darkphalcom » Dom Mar 08, 2009 5:16 pm

14_guis_14 escribió:Acabo de "comprarme" el documental "Secretos de las artes marciales" de Discovery Channel. Tiene buena pinta, ademas tambien esta en proceso de compra el documental "Fight Science" del National Geographic.

"Secretos de las artes marciales" - Discovery Channel:
Las artes marciales se practican desde hace siglos. Nacieron de un mundo antiguo de caos y de intimidación, pero en realidad se reducen simplemente a la defensa personal, la disciplina y el honor. Tras cada movimiento hay una verdadera ciencia- por primera vez veremos que ocurre en el interior del cuerpo humano cuando el hueso de una mano se encuentra con su objetivo, o la mente con la materia. Quizás ya hayan visto artes marciales pero nunca de este modo. Las artes marciales ha evolucionado con cada generación. Hoy son explosivas y van totalmente al límite pero en el fondo no han cambiado, están ligadas a tradiciones antiguas y a inquebrantables códigos de conducta. En este DVD no verán monasterio asiático, sino el lugar más extraordinario que se haya creado jamás para estudiar seriamente las artes marciales. A través de computadoras y con un tratamiento biomecánico; nos convertiremos en espectadores privilegiados de estas antiguas técnicas. Los movimientos de las artes marciales tienen cientos de años pero hasta ahora nadie había visto como y porque funcionan. todas las disciplinas, todas las armas e instrumentos de ataque y defensa y todos sus secretos aparecen en este extraordinario documental.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

"Fight Science" - National Geographic:
Es un especial de la National Geographics acerca de las artes marciales, analizándolas y viendo las bondades de cada una,ya sea armas y estilos como el Kung Fu, Boxing, Muay Thai, Jiu Jitsu, Karate, Muay Thai, Tae Kwon Do, Ninjutsu etc.

National Geographic Channel reúne a su equipo de expertos con un grupo de campeones de las artes marciales para analizar las mejores técnicas mundiales de combate y descubrir cuál de todas esas disciplinas incluye los golpes más duros, los movimientos más rápidos y las armas más letales.

Por primera vez en la historia, "La ciencia de la lucha" reúne a integrantes de la industria automotriz dedicados a las pruebas de seguridad en choques (crash test), de la biomecánica aplicada al deporte y de la animación de Hollywood para que juntos pongan su experiencia y tecnología a disposición de una amplia gama de técnicas de artes marciales, entre las que se puede incluir Karate, Kung Fu, Jiu-Jitsu, Taekwon-Do, Muay Thai y Wushu, entre otras.

Los resultados demuestran las distintas fuerzas, ventajas y limitaciones de varios estilos de artes marciales. Y, en una innovadora combinación de tecnologías, los científicos podrán espiar el interior del cuerpo de un luchador en tiempo real.

Para más información: http://www.natgeo.tv/especiales/artes-marciales/

Estoy viendo ahora mismo el de Fight Science del National y me parece cojonudo.
Las animaciones son increibles y me está molando mucho por el tema de que esas cosas las estudio yo en la carrera.

Recomendeibol a todos aquellos que les gusten las artes marciales.

El otro de Discovery lo descargué en latino y lo he borrado, a ver si lo encuentro en castellano por que no me hago a la pronunciación latina.
Imagen

Imagen

Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor derrotandoajoseca » Dom Mar 08, 2009 5:37 pm

He podido ver poquito los documentales de Planeta Tierra pero lo que he visto me parecen MUUY BUENOS.
CALDERÓN BEATIFICACION!!

Imagen
derrotandoajoseca
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Dom Mar 08, 2009 7:52 pm

derrotandoajoseca escribió:He podido ver poquito los documentales de Planeta Tierra pero lo que he visto me parecen MUUY BUENOS.

+1

Yo los estoy siguiendo y el último que me he bajado ha sido el de "Desiertos", aunque creo que hay más.

Dark, el de las artes marciales mola cacho, lo vi en su día y es muy bueno, el de "Hermano Bicho" no ha habido manera de encontrarlo en castellano.
Imagen

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pelukiyas » Lun Mar 09, 2009 11:33 pm

He visto un documental sobre la vida de copito de nieve.

Lástima que muera al final. :(
Pelukiyas
Expulsado
Expulsado

Notapor Darkphalcom » Lun Mar 09, 2009 11:48 pm

Los documentales de National Geographic, ya traten de la fauna en Tiraltejo de arriba o de la evolución demográfica del Chipirón albino rulez mucho.

Ayer vi uno del proceso de gestación de algunos animales (Canguro, Tiburón, Avispa y Pingüino) y me quedé flipando.
Imagen

Imagen

Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor Pelukiyas » Lun Mar 09, 2009 11:56 pm

Si yo los vi.

Iban en Helicoptero,¿no?
Pelukiyas
Expulsado
Expulsado

Notapor derrotandoajoseca » Mar Mar 10, 2009 12:01 am

El de la gestacion de los animales que dices es bastante famoso.
CALDERÓN BEATIFICACION!!

Imagen
derrotandoajoseca
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic