Jue Jul 24, 2008 9:39 pm

14_guis_14 escribió:Habra que hacer una plataforma F1 Challenge algun dia... visto lo visto... rauliki, duvit, rookie9, clubbed2d, y alguno mas habra por ahi :pinchando:

Cuando querais! 8)

Jue Jul 24, 2008 9:41 pm

yo antes jugaba online al F1....pero en los entrenamiento no entendia como siempre me kedaba a 10 o 12 segundos del 1º o 2º en la clasificacion dando vueltas perfectas....

Jue Jul 24, 2008 9:44 pm

Nosotros lo hariamos tipo pachanga... cual veterano jaja.

Jue Jul 24, 2008 10:03 pm

Yo tambien tengo el challenge con los mods de cada temporada y eso, pero no he probado a jugar on-line aún.

Venga clubbed2d tirate el rollo, dime quien es anda XD

Jue Jul 24, 2008 11:14 pm

Xus_killer escribió:yo antes jugaba online al F1....pero en los entrenamiento no entendia como siempre me kedaba a 10 o 12 segundos del 1º o 2º en la clasificacion dando vueltas perfectas....

Porq eres un cono

Jue Jul 24, 2008 11:31 pm

el mio golfos jeje

Imagen

Vie Jul 25, 2008 3:35 am

Crivil escribió:Ya he visto a un par de personas con el Max Payne, juegazo donde los haya.

eslamon los numeracos esos que tienes ande el reloj que cojones son?

Max Payne rules :pinchando:

el del otro escritorio creo que era johnny, es Max Payne 2

maxonosekeponer escribió:
francobellino escribió:
realfas1090 escribió:a mi me mola todo su escritorio, sobre todo su imagen de fondo (?)

si fuera mia sola la pc tendria mejores cosas pero tambien lo comparto con mis hermanitas hasi que no te quejes

:lol: :lol: :lol:

A ver, no te piques, lo ha dicho de coña.

Y si lo compartes con tus hermanas, no es por nada pero se pueden abrir varias cuentas en el PC.

exacto francobellino lo decia en broma
P.D: maxo gracias siempre me cubres (?), te has ganado un :pinchando:

Vie Jul 25, 2008 4:17 am

si fuera mia sola la pc tendria mejores cosas pero tambien lo comparto con mis hermanitas haci que no te quejes

:lol: :lol: :lol:

A ver, no te piques, lo ha dicho de coña.

Y si lo compartes con tus hermanas, no es por nada pero se pueden abrir varias cuentas en el PC.

exacto francobellino lo decia en broma
P.D: maxo gracias siempre me cubres (?), te has ganado un :pinchando:

como si no coemtieras faltas haci

Vie Jul 25, 2008 9:41 am

Si si, el mio es Max Payne 2, esque no se donde trengo el otro, pero tenerlo fijo que lo tengo

Vie Jul 25, 2008 9:51 am

Pues yo lamentablemente hace poco quise ponerme de nuevo el Max Payne, el primero, y al iniciar la partida me daba errores de todo tipo, estuve indagando unos días y lo dejé por imposible, así que lo más seguro es que me ponga el 2 para por lo menos rememorar viejos tiempos.

Full Version