Vie Nov 07, 2008 6:49 pm
Glavisted escribió:Karonte7 escribió:Glavi, eso es la versión moderna, yo creo que el se refería a la viejuna, que salia Mario y todo saltando barriles xD
Vaya, es probable, desconocía el que hubiera una versión anterior, comencé a jugarlo a partir de esta primera entrega de la trilogía para Super Nintendo.
Vie Nov 07, 2008 6:52 pm
Vie Nov 07, 2008 6:56 pm
VictoR_DC escribió:Se refiere a este:
http://www.consolas.es/wp-content/uploads/donke.jpg
Vie Nov 07, 2008 6:59 pm
pako_424 escribió:No teneis ni idea, el mejor juego de toda la puta historia es el que venia con la videoconsola (!) esta que se conseguia en la feria, de matar patos/platos con una pistola (incluida)...
Vie Nov 07, 2008 7:04 pm
feregost escribió:pako_424 escribió:No teneis ni idea, el mejor juego de toda la puta historia es el que venia con la videoconsola (!) esta que se conseguia en la feria, de matar patos/platos con una pistola (incluida)...
¿Uno en que cuando fallabas aparecía un perro descojonándose? Eso sí que era la risión... mi padre me usurpaba la consola para jugar él
Vie Nov 07, 2008 7:08 pm
Vie Nov 07, 2008 7:11 pm
Vie Nov 07, 2008 7:14 pm
Vie Nov 07, 2008 7:15 pm
ELIO90 escribió:jajajaja
yo lo tenia!!!
que el perro se reia??
yo creia que lloraba...
me pillo muy pequeño jajaja
y os acordais de uno que salian vaqueros de unas ventanas y tenias que dispararles? ese tambien venia con el juego, y era buenisimo
buaf, que recuerdos
Vie Nov 07, 2008 7:24 pm
johnny007 escribió:ELIO90 escribió:jajajaja
yo lo tenia!!!
que el perro se reia??
yo creia que lloraba...
me pillo muy pequeño jajaja
y os acordais de uno que salian vaqueros de unas ventanas y tenias que dispararles? ese tambien venia con el juego, y era buenisimo
buaf, que recuerdos
Habia un vaquero que le disparabas y se le caian los pantalones