Vie Nov 07, 2008 6:49 pm

Glavisted escribió:
Karonte7 escribió:Glavi, eso es la versión moderna, yo creo que el se refería a la viejuna, que salia Mario y todo saltando barriles xD :lol:

Vaya, es probable, desconocía el que hubiera una versión anterior, comencé a jugarlo a partir de esta primera entrega de la trilogía para Super Nintendo.

Se refiere a este:

Imagen

Por cierto, dejo mi aporte consolil (o como se escriba :lol:). La que para mi es la mejor videoconsola de la historia, la Sega Mega Drive, tambien conocida como Sega Genesis.

Imagen

Que recuerdos con mi FIFA 95, mis Sonics o mi Columns. :D

Vie Nov 07, 2008 6:52 pm

No teneis ni idea, el mejor juego de toda la puta historia es el que venia con la videoconsola (!) esta que se conseguia en la feria, de matar patos/platos con una pistola (incluida)...

...y el 2º el Zelda Ocarine of time

...y el 3º el Sonic de la Megadrive!!

:pinchando:

Vie Nov 07, 2008 6:56 pm

VictoR_DC escribió:Se refiere a este:
http://www.consolas.es/wp-content/uploads/donke.jpg

Caray, realmente primario, no sabía que el personaje existiese desde antes.

Vie Nov 07, 2008 6:59 pm

pako_424 escribió:No teneis ni idea, el mejor juego de toda la puta historia es el que venia con la videoconsola (!) esta que se conseguia en la feria, de matar patos/platos con una pistola (incluida)...

¿Uno en que cuando fallabas aparecía un perro descojonándose? Eso sí que era la risión... mi padre me usurpaba la consola para jugar él :lol:

Vie Nov 07, 2008 7:04 pm

feregost escribió:
pako_424 escribió:No teneis ni idea, el mejor juego de toda la puta historia es el que venia con la videoconsola (!) esta que se conseguia en la feria, de matar patos/platos con una pistola (incluida)...

¿Uno en que cuando fallabas aparecía un perro descojonándose? Eso sí que era la risión... mi padre me usurpaba la consola para jugar él :lol:

jajajjajaja si, ese juego era dios :lol:
O sino el de atletismo de carreras 1vs1 que siempre ganaba el negro xDD

La megadrive era la polla, todos las tardes de los sabados y domingos emperchao en casa mi primo jugando, y para cambiar de juego habia que estar 5min soplandole al cartucho hasta que lo detectaba de lo quemaos que estaban ya xDD

Vie Nov 07, 2008 7:08 pm

Anda que vaya tiempos esos, eso si eran juegos, no lo de ahora.

Aunque lo del perro descojonandose era lo mejor

Vie Nov 07, 2008 7:11 pm

Duck Hunt

Imagen Imagen Imagen

:D

Vie Nov 07, 2008 7:14 pm

jajajaja
yo lo tenia!!!
que el perro se reia??
yo creia que lloraba...
me pillo muy pequeño jajaja

y os acordais de uno que salian vaqueros de unas ventanas y tenias que dispararles? ese tambien venia con el juego, y era buenisimo
buaf, que recuerdos

Vie Nov 07, 2008 7:15 pm

ELIO90 escribió:jajajaja
yo lo tenia!!!
que el perro se reia??
yo creia que lloraba...

y os acordais de uno que salian vaqueros de unas ventanas y tenias que dispararles? ese tambien venia con el juego, y era buenisimo
buaf, que recuerdos

Habia un vaquero que le disparabas y se le caian los pantalones

Vie Nov 07, 2008 7:24 pm

johnny007 escribió:
ELIO90 escribió:jajajaja
yo lo tenia!!!
que el perro se reia??
yo creia que lloraba...

buaf, que recuerdos

Habia un vaquero que le disparabas y se le caian los pantalones

SI! y a otro le disparabas y le salia volando el sombrero.
cuando ellos te disparaban a ti se ponia la pantalla roja y salia una musica que me daba miedo. :P :P :P
http://i284.photobucket.com/albums/ll16 ... nShot2.gif

Full Version