Re: Opiniones Nueva Web

Jue Dic 17, 2009 5:56 pm

En las letras finas, el verde resulta un poco incomodo de leer, por ser quizas demasiado luminoso en segun que texto,... pero como fondo de mensajes queda de lujo.
Tambien queda guapo que se alternen los fondos de mensajes consecutivos de verde-grisaceo clarito a verde normal. Queda muy bien eso y diferencia aun mas, los mensajes de unos y otros.

Aparte los nuevos rangos mas estilizados y claros, tambien estan mucho mejor que los antiguos.

Jue Dic 17, 2009 6:24 pm

Si lo de las letras me esta resultando un pequeño problemita pero veo igual. aunque si sos medio de ver mal cagaste :mrgreen:

Jue Dic 17, 2009 10:33 pm

Muy incómodo y confuso, ese fondo verde en el listado de hilos, en posts está aceptable.
Personalmente, me parecía mejor el blanco, además de que no cansaba tanto los ojos... ;)

Jue Dic 17, 2009 10:53 pm

El foro antes tenia este color. Solo estuvo con el foro blanco desde agosto hasta ahora, mas o menos. El resto de tiempo, 5 años, ha estado verde.
Es un verde clarito, no creo que canse mucho a los ojos.

Jue Dic 17, 2009 10:55 pm

Cop escribió:El foro antes tenia este color. Solo estuvo con el foro blanco desde agosto hasta ahora, mas o menos. El resto de tiempo, 5 años, ha estado verde.
Es un verde clarito, no creo que canse mucho a los ojos.

Lo que cansa no es el verde de fondo. Es la tipografía verde sobre fondo verde. ;)

Jue Dic 17, 2009 11:20 pm

Pero eso solo son los titulos de los post, el texto que escribimos sigue teniendo el mismo color.

Jue Dic 17, 2009 11:24 pm

Cop escribió:Pero eso solo son los titulos de los post, el texto que escribimos sigue teniendo el mismo color.

Sí sí, si yo lo que he dicho es que no me acaban de convencer las páginas de hilos, los listados. Los veo chillones y que las letras verdes y el fondo verde llegan a confundir... Cuando hay tanto texto agrupado hay que hacerle un favor a la vista y dejarlo "limpio" y poco agresivo, darle aire, como decimos en el mundillo... ;)

Dentro de los hilos sí me gusta.

Jue Dic 17, 2009 11:46 pm

mm ta casi igual como antes...el verde es un poco oscuro pero bueno... para mi esta bien.
vé, es lo mismo
Imagen

Mira cop y las imagenes del al lado que si messi y torres, me imagino que las vas a quitar y poner unos fondos que combinen 8-)

saludos y que sigas mejorando el foro

Jue Dic 17, 2009 11:59 pm

Hablando del foro... cuando se integrará a la página oficial? porque como que esta dividida en 2 partes...

Espero que lo sigan mejorando, porque cada vez esta mejor el foro!

Vie Dic 18, 2009 12:00 am

Quiza esten un poquito mas oscuro ahora.

El fondo bueno, es de color azul que no tiene que ver con el verde, pero tampoco queda mal. Igualmente los fondos iran cambiando.

Full Version