Mié Dic 13, 2006 8:10 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 13, 2006 8:21 pm

Mi madre tío,mi padre también se enfada,pero es que a mí sí me dice éso me voy de casa...Uf que duro...
No me extraña que hayas llorado... :cry:

Mié Dic 13, 2006 8:30 pm

Joder... Que fuerte.... En mi casa hay peleas , no por mi padre porque por desgracia no esta aqui , pero si hay peleas , aunque de esa indole... ni mucho menos . Como dicen arriba... Yo por mucho menos me he ido de casa , por lo menos te relajas algo fuera de ahi... Al final termino simplemente " pasando " del tema , Pero lo tuyo es jodido... Ya que si te vas de casa y ni siquiera dejan irte , al volver puede ocurrir 2 situaciones : 1 La buena , que se den cuenta o se " de " cuenta de lo que está haciendo y de su mal comportamiento .
2 La mala , Si es cabezon , Será todavía peor .
Asique Piensa bien lo que haces ya que el unico que va a sufrir por ti eres tu , nadie mas , haz lo que creas mejor simplemente para ti.
Animo Tio , Vendran tiempos mejores ^^ .

Mié Dic 13, 2006 8:31 pm

Claro,yo tampoco me fui de casa,pero si hubiera un lío de éstos,alguno hubo,pero mucho menos grave,joder pues si me cuesta 'pasar de él'...Uffff...

Mié Dic 13, 2006 8:35 pm

Quien no se ha ido alguna vez de su casa dando un portazo? La mayoria Creo yo... Y bueno... te sigues rayando , pero algo te "desahogas" no es esa la palabra pero no os entra una furia por dentro....... Por lo menos a mi .

Mié Dic 13, 2006 8:40 pm

mariahxxx escribió:ayer me paso algo terrible.
eran las 20:20 y mi viejo me pide el ordenata, yo se lo dejo sin decir nada.
el quiere entrar a la pagina de Multicanal (servidor de cable para televisores o tv por cable) y el firefox me dice que, como la pagina se reproducia a traves de Adobe Flash Player, me pedia el programa, mi padre me pregunto que podia hacer, quise instalar el programa pero no me dejaba, entonces mi padre comenzo a poner nervioso entonces de un momento a otro se levanto de su silla y me empezo a correr queriendo pegarme, entonces llego mi madre, tratando de calmarlo, y mi padre, de furioso que es, empezo a desconectar el ordenador diciendome:"nunca mas vas a ver la computadora" junto a insultos que ni se los pueden imaginar.
yo estaba tranquilo y de que termino de desconectar todo, me dijo:"enfrentame,dale!" como que queria pelear conmigo, como yo se muchisimo de soft(no es por agrandarme), le dije que se podia llegar a hacer algo, pero me dijo que no, que soy una mierda, un caprichoso, que es malo tener hijos como yo, despues me dijo que yo iba a ser un drogadicto y un borracho, y que si me mando una cagada la policia no me va a matar, sino que me va a matar el.
todo con un todo que,como minimo, se escuchaba hasta Paraguay.
entonces sin mas remedio me puse a llorar de la tristeza que me causaba que me digan eso(aparte que yo sali de un trauma psicologico muy grave hace unos 5 meses).
el se fue a bañar y yo reconecte la maquina, instale el plugin que me pedia y listo, y me fui a dormir directamente, sin quedarme en la cena.
hoy, todavia no me dijo nada, se que no se va a disculpar

Cuando he empezado a leer he pensado que te habia visto en el historial paginas XXX, pero esto es peor, animo mariahxxx

Mié Dic 13, 2006 8:42 pm

mawe_007 escribió:Quien no se ha ido alguna vez de su casa dando un portazo? La mayoria Creo yo... Y bueno... te sigues rayando , pero algo te "desahogas" no es esa la palabra pero no os entra una furia por dentro....... Por lo menos a mi .

Yao no tío,tengo 12 años... :roll:
He pensado lo mismo que tú sergimax,lo mismo,cuando leí la palabra Firefox,pero como tú dices,ésto es peor... :cry:

Mié Dic 13, 2006 8:49 pm

con todos mis respetos, ay kser un pokito carboncete,pero weno se le cruzaria los cables o algo,o estaria tocaillo de un ala jejje,pero weno tranki hombre k ya mismo mayoria de edad y listo a liarla por ai,y a trincar to lo k piyes,eso si x lo k visto este post ace historia,tenia k ponerlo como posit de recuerdo

Mié Dic 13, 2006 8:52 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 13, 2006 8:58 pm

Joder...¿Y se le pasan rápido?

Full Version