Jue Jul 24, 2008 11:50 pm

Os dejo la sinópsis de Ben X.

SINOPSIS

Ben (Greg Timmermans) carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno, pero cuando llega a casa, al refugio de su habitación y se sienta delante del ordenador, surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que le atormentan a diario.

La película es belga, y fué estrenada en 2007.

Jue Jul 24, 2008 11:54 pm

rauliki7 escribió:Me estoy bajando la nueva de Batman...a ver si se ve medio decente y se oye....

Sera un screener de mierda con un sonido también de mierda. Así estropeas la película tomandocafe

Por cierto, la sinopsis de Ben X me ha convencido, pero llevo un rato y no encuentro dónde "comprarla" :lol:

EDITO: Solo la he conseguido encotrar en VO con subtitulos, intuyo que tras el rato buscando, es porque en castellano no la hay no?

Vie Jul 25, 2008 1:24 am

No está en castellano, solamente en VO con subtitulos. A mi particularmente me gustan así las peliculas, en VOS.

Vie Jul 25, 2008 2:29 am

Monchou2 escribió:
jeringo escribió:He leido que la de Batman se estrena el 13.

Asi es señor jeringopene, la película tuvo su estreno oficial el 14 de julio de 2008 únicamente en Nueva York. Posteriormente, entre el 16 y 18 de julio, se estrenó en Australia, Canadá, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Pero a España llegará el 13 de agosto.

En Argentina ya esta, ya avergüe... La voy a ver y les cuento que tal :pinchando:

Vie Jul 25, 2008 10:10 am

jeringo escribió:¿Alguien ha visto Amanece que no es poco?

Es una película española viejuna, una comedia absurda.

He leído por ahí que es el despolle y ya la he bajado..

Te lo digo yo, es un despolle, con Antonio Resines en un papel pocas veces visto, todo transcurre en un pueblo la mar de raro, te vas a reir un montón.

Vie Jul 25, 2008 11:33 am

NaZ escribió:No está en castellano, solamente en VO con subtitulos. A mi particularmente me gustan así las peliculas, en VOS.

Ya la "compré" con los subtitulos en español. Cuando tenga un ratillo la veré. Voy a "comprar" también esa de Amanece que no es poco a ver qué tal. :lol:

Vie Jul 25, 2008 11:38 am

Que rule esa del Ben.

PD: Por MP, claro esta.

Vie Jul 25, 2008 11:56 am

A mi otro MP pleaseeee

Vie Jul 25, 2008 11:57 am

rico o muerto rules!!!!

Vie Jul 25, 2008 12:24 pm

La de Ben X tiene pinta de ser una peli para freaks!! Pero como esto está lleno.... XDDDD

Pues ayer cuando llegué de fiesta, estuve viendo "El Club de la Lucha", sé que he tardado demasiado en verla, pero es que entre unas pelis y otras, al final siempre se me pasaba. Me encantó, es un peliculón, y a pesar de que dura dos horas y algo, se me hizo corta.

Ayer por la tarde vi "La Torre de Suso", me la "compré" porque pensaba que era una comedia cachonda, por eso de que salía el Cámara, pero la verdad es que es un pestiñote, que no os recomiendo.

Saludos y recomendad pelis!!

Full Version