Sab Dic 27, 2008 12:28 am

Darkphalcom escribió:Hablando de series y todo eso.

Todavía no he empezado con la 3ª de Heroes. ¿Es pasable?

Para mi un truño que mucho me temo que o mejoran o se va definitivamente a la mierda la serie. Aun queda media temporada (el 4º volumen entero) veremos.

Sab Dic 27, 2008 12:51 am

me hace alguien el favor de rularme los subs de la 2º temporada de himym por mp que no los encuentro por ningun laoooo thankss

Sab Dic 27, 2008 1:36 am

la 2ª temp. de himym esta en español, no seria mas facil verla asi que en ingles?
si ves que prefieres vose, yo me bajo los subs normalmente de solosubtitulos

Sab Dic 27, 2008 6:41 am

Hoy a las 4:55 de la mañana después de volver de una fiesta medianamente sobrio, me he metido en el mundo de las series en VOSE con la tercera temporada de HIMYM y la verdad es que no hay color.

VOSE> Series Traducidas.

Victor, Juli y todos los anti-VOSE pueden comerme los cojones tranquilamente.

Sab Dic 27, 2008 11:59 am

eslamon ver cualquiera de estas series en español es un atentado against most legen-dary series

i si pregunto es logicamente porque nose porque estos dias no funciona solosubtitulos

Sab Dic 27, 2008 2:24 pm

NaZ escribió:Hoy a las 4:55 de la mañana después de volver de una fiesta medianamente sobrio, me he metido en el mundo de las series en VOSE con la tercera temporada de HIMYM y la verdad es que no hay color.

VOSE> Series Traducidas.

Bien Naz!!!!

Sab Dic 27, 2008 2:27 pm

A las 5 de la mañana viendo series en VOSE.

Por si quedaban algún tipo de dudas... :lol:
Última edición por er_JuLi el Sab Dic 27, 2008 2:27 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 27, 2008 2:27 pm

NaZ escribió:Hoy a las 4:55 de la mañana después de volver de una fiesta medianamente sobrio, me he metido en el mundo de las series en VOSE con la tercera temporada de HIMYM y la verdad es que no hay color.

VOSE> Series Traducidas.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :cuernos:

Sab Dic 27, 2008 2:54 pm

Bbbbah...pudiendo darme la serie mastica voy a ir yo leyendo...vengaa vaaa...sera que yo no tengo un oido tan fino, pero la gran mayoria de las veces no le veo nada de malo a los doblajes respecto a las autenticas voces...

Sab Dic 27, 2008 2:58 pm

Todavía recuerdo el forero aquel que nos recomendó Drake y Josh...

:superrisa:

Full Version