Mié Dic 13, 2006 10:57 pm

dvs_ escribió:xDDDD es para levantar el animo en el foro :D

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
ESE ES EL ESPIRITU

Mié Dic 13, 2006 11:02 pm

dvs_ escribió:xDDDD es para levantar el animo en el foro :D

:D :D :D :D
esa es la actitud, arriba ADIDAS

Mié Dic 13, 2006 11:43 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 13, 2006 11:59 pm

chikipitis escribió:Entonces tu problema no es tener unos padres sobreprotectores y poco permisivos, tu problema es más grave y no creo que nosotros te podamos ayudar demasiado... Sinceramente me da mucha pena que un padre pueda tratar así a su hijo.

Pues coincido, sinceramente no creo que desde aquí pudiéramos ayudarte más que con el humor que prodiga dvs_, y me imagino un poco más el escenario en el que te encuentras y todos los problemas que acarrea, y además, el por qué te es tan difícil darle solución, y es que me parece que no es una situación muy común entre los que pudiéramos visitar el foro.

Cualquiera haya sido el tratamiento de hace un tiempo, ¿era sólo personal o también incluía a la familia en las sesiones?

Jue Dic 14, 2006 12:23 am

Ignoralo directamente, no vale la pena escuchar las boludeces que dice, pero tambien es tu viejo despues de todo y no le podes faltar el respeto. Ignoralo y listo

Jue Dic 14, 2006 1:37 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 14, 2006 4:17 am

mariahxxx escribió:el problema mio fue solo mio, no familiar

Bien, lo que ocurre es que de acuerdo a tus relatos, me parece que el ambiente familiar tiene bastante influencia en tu persona, creo que difícilmente podría ser exclusivo y no involucre también ese ambiente, a primera vista pareciera ser directamente la causa por la forma en la que describes el comportamiento de tu padre. Espero que puedas sobrellevar todo ello, en todo caso, ánimo mariahxxx. :wink:

Jue Dic 14, 2006 5:20 am

espera.. que feo lo que te passo.. pero no entendi porque te queria pegar xDD sere ciego, pero no veo ninguna razon por la cual se enojara tanto con vos.. que paso? xD

Jue Dic 14, 2006 5:45 am

ese es un gran problema, mi papa tambien es sulfurico y cuando me quedaba de vago en la pc sin hacer naa mas q eso xD!! 4 veces creo q me grito diciendo voy aromper esa cagada y monton de cojudasas xD! pero nunca desgraciandome ni diciendo nada asia mi persona
creo q el ser sulfurico no es escusa para proceder asi contra uno pienso q toda tu familia deberia hablar y poner cosas en claro

salu2 y animo mariahxxx

Jue Dic 14, 2006 6:54 am

Bueno todavia no se lo que paso pero para levantar el animo propongo:

Todos hagamosle algo a Mariahxxx, ejemplo una firma

toma yo te hice esta a ver si te sirve para algo xDD

Imagen

Salu2!

Full Version